Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 27 de septiembre de 2020

La lealtad será una cualidad que valorará Acuario enormemente

Horóscopo para este domingo 27 de septiembre:Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Sentirás envidia de aquellos que están enamorados, pero tú no pondrás de tu parte para sentir ese tipo de emociones. No te conformarás con poco en todo lo referente a la economía y el éxito. Confundirás algo que te dirán y podría romperse la confianza con alguien cercano.

También te puede interesar:

Tauro

Abrirás tu corazón a destiempo y puede que la persona que ayer estuvo disponible para ti, ya haya dejado de estarlo. Tus instintos te harán sentir con fuerza, déjate llevar por ellos y no temas a lo desconocido. Desarrollarás aptitudes para las actividades físicas porque te has comprometido a mejorar tu bienestar y salud.

También te puede interesar:


Géminis

Sabrás lo que necesitas mejor que nunca y no te perderás en discursos o excusas que no te conducen a ninguna parte. Momento de mantener a tu lado a las personas que te suman y deshacerte de aquellos que no te traen más que problemas o no le aportan nada bueno a tu vida.

También te puede interesar:


Cáncer

Tus pensamientos sobre lo que necesitas en el amor serán confusos y eso hará que cada decisión te lleve más tiempo tomarla. Mirarás a la persona que tienes a tu lado con deseo y dedicarás tu tiempo a mantener viva la llama de la pasión mediante una entrega sin reserva alguna.

También te puede interesar:


Leo

Comenzarás un nuevo ciclo en el que la felicidad estará presente. Abrir las puertas de las personas que están dispuestas a entrar en tu vida será la mejor decisión que tomes. Los mensajes directos serán tus preferidos y huirás de aquellos que eligen fuera, cuando pueden estar dentro.

También te puede interesar:


Virgo

La esperanza de un regreso comenzará a desaparecer y te verás obligado a asumir una realidad que no te gusta. Atravesarás un periodo de adaptación para el que necesitarás el cariño de tu familia y de algunos de tus amigos más cercanos. Esfuérzate por aprender rápido y da el siguiente paso.

También te puede interesar:


Libra

Buscarás la honestidad con apremio, pero no hallarás más que máscaras que ocultan los verdaderos sentimientos y motivaciones de aquellos que te rodean. El cariño que proyectes será fingido y el que recibas, también. Tu lado más amable lo reservarás para tus amistades más antiguas. Alguien te dará un consejo sobre el amor que no deberás ignorar.

También te puede interesar:


Escorpio

Deberás escuchar más atentamente la información que te brindan algunos de tus compañeros de trabajo, porque detrás de esas conversaciones se esconden algunos mensajes ocultos para lograr ascender en tu carrera profesional. Que organices una reunión para obtener más información no estaría nada mal si lo haces en un ambiente informal.

También te puede interesar:


Sagitario

Tendrás tendencia a ver el vaso siempre medio lleno, aunque habrá quien insista en hacerte la vida más pesada, pero en ti está el no hacerle caso y continuar con tu optimismo. Tu modo de afrontar un asunto que te llegará por sorpresa, será el detonante para que tu vida empiece a valorar más las cosas que tiene.

También te puede interesar:


Capricornio

Algunas personas de tu familia podrían convertirse en tu guía y en una fuente de inspiración, debido a que en lo cotidiano hallarás cosas de las que no te has percatado. Mostrarás mucho interés en lo antiguo y desasosiego en las prisas que te exigirán en el terreno profesional.

También te puede interesar:


Acuario

La lealtad será una cualidad que valorarás enormemente, pero te será muy difícil de hallar, pues hoy en día es un valor que no se encuentra en cualquiera, ni a la primera. Buscarás el amor basándote en un recuerdo del pasado y eso no hará más que alargar tu búsqueda.

También te puede interesar:


Piscis

El reflejo de ti mismo te será difícil de reconocer cuando te encuentres en la intimidad haciendo el amor con esa persona tan especial. Te costará discernir entre lo que es adecuado para ti y lo que no te conviene. Proyectarás una imagen de ti muy diferente a la real.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El cambio no llegará si esperamos por alguien más o esperamos a que pase el tiempo. Nosotros somos por quien hemos estado esperando. Nosotros somos el cambio que buscamos.

Barack Obama.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button