Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 26 de septiembre de 2020

Los remordimientos no le dejarán disfrutar de nada a Capricornio

Horóscopo para este sábado 26 de septiembre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Vivirás de cerca una ruptura que no sabrás muy bien cómo afrontar porque tus emociones no son muy claras al respecto. Tus sentimientos serán contradictorios hacia una persona que sabes que no te conviene. En lo profesional sentirás la necesidad de un cambio y llevarlo a cabo estará en tus manos, pero mesuradamente.

También te puede interesar:

Tauro

Serás partidario de buscar por las redes sociales o aplicaciones de citas a nuevas personas para curarte del mal de amores. El olvido no será fácil que llegue a ti pues la nostalgia ha invadido todo tu ser, haciéndote que recuerdes más a esa relación que acaba de concluir. Vuelta a la página y continúa tu vida.

También te puede interesar:


Géminis

Podrás rodearte de personas influyentes con las que podrás soñar en grande y, sobre todo, conseguir asesoría en ese proyecto que quieres echar a andar. No exageres de curioso y entrometido, pero si te ofrecen ayuda, tómala. Los negocios te irán bien y tu facilidad de palabra arrastrará contigo a quien te sea de mayor utilidad.

También te puede interesar:


Cáncer

El consuelo de un amor no podrás sustituirlo con nada. Anhelarás un hombro sobre el cual llorar y un oído que te escuche tus lamentos. Necesitarás limpiar tu mente de compromisos y opiniones infundadas que no hacen más que llenarte de negatividad. Los juicios de terceros podrán hundirte si lo permites.

También te puede interesar:


Leo

Mal momento para prestar dinero o invertir en negocios que no controlas. La seguridad de tu economía dependerá de tu sensibilidad para comprender las situaciones que atraviesan los demás. Perderás una amistad si no actúas con rapidez, pues le están calentando la cabeza con chismes en tu contra y hechos infundados.

También te puede interesar:


Virgo

El calor del hogar será insustituible para ti. Sentirás la necesidad de decirle a las personas que amas lo que sientes por ellas y cruzar esa barrera emocional marcará en tu vida un antes y un después de gran relevancia. Perseguirás a la persona equivocada en el amor.

También te puede interesar:


Libra

Una mudanza, traslado, o viaje significarán un nuevo comienzo para tu relación de pareja, que se encuentra un tanto abandonada por diversas circunstancias y que tú también has permitido que sucedan. A pesar de los malos entendidos y de las discusiones, encontrarás una nueva ilusión por la cual luchar en común.

También te puede interesar:


Escorpio

Salir del cascarón será tu tarea pendiente. Te sentirás ligado emocionalmente a demasiadas personas y verás tu hogar como tu templo en el que todo está bajo control. Los días para asumir nuevos retos y riesgos han llegado. La fortaleza de carácter te será de gran ayuda para no dejarte caer.

También te puede interesar:


Sagitario

Contarás con numerosas opciones para triunfar, pero no usarás ninguna de ellas simplemente por indecisión y por el miedo al cambio o a fracasar. No gozarás de destreza para moverte en terrenos que te resulten poco explorados y la indolencia te impedirá conocer lugares y personas de las que podrías aprender mucho.

También te puede interesar:


Capricornio

Un sentimiento de culpabilidad hará que todo lo bueno que estaba por sucederte desaparezca, porque los remordimientos no te dejarán disfrutar de nada. La solución está en ti y, si es necesario, pide disculpas y quítate ese lastre de encima para que vuelva la tranquilidad. Volcarás tus frustraciones personales en el trabajo.

También te puede interesar:


Acuario

Una lluvia de oportunidades te caerá cerca, pero puede que no te moje. Tu inteligencia te permitirá alejarte de los colegas que no te convienen en el trabajo, pero en lo personal te darás cuenta de que las personas que tienes al alcance no te conocen de verdad.

También te puede interesar:


Piscis

La necesidad de sobresalir te obligará a buscar alternativas para obtener todo lo que necesitas hacer en esta semana. En el amor, serás complaciente y entregado, pero puede que tus acciones no sean suficientes para hacer feliz a la persona que tienes a tu lado porque no sabes bien lo que quiere de ti.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El amor puede cambiar a una persona de la misma forma en la que un padre puede cambiar a un bebé: de forma incómoda y causando mucho desastre.

Lemony Snicket.

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button