Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 24 de septiembre de 2020

Escorpio colocará en primer lugar a su pareja en su lista de prioridades

Horóscopo para este jueves 24 de septiembre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Hacer el trabajo por la vía rápida será una gran tentación y volará en tu entorno con más frecuencia de la que desearías ya que te sientes presionado por el tiempo de entrega y la cantidad que aún te falta de concluir. Las tentaciones anularán tu deseo de conocer y tu curiosidad. En los asuntos del corazón lo querrás todo y sin medida.

También te puede interesar:

Tauro

La reciprocidad será fundamental en tu vida y no podrás mantener vivo ningún sentimiento que no te sea devuelto con la misma intensidad. Trabajarás duro por lo que consideras tus obligaciones, pero alguien alterará la esencia de tu trabajo ante tus ojos y te hará entrar en una indignación terrible.

También te puede interesar:


Géminis

La atención a las necesidades de los demás será básica para poder recuperar la confianza de algunos miembros de tu familia, por algunas fallas que tuviste con ellos. Necesitarás poco para ser feliz, pero tu tranquilidad dependerá más de los demás que de ti mismo, porque mantienes varias expectativas en ellos.

También te puede interesar:


Cáncer

La combinación de fiesta y amor será caótica. Presumirás de tener confianza ciega en tu pareja, pero al final los celos brotarán por culpa de los rumores y las malas intenciones de algunas personas que tienes cerca. Fingirás controlar tus sentimientos, pero no podrás ocultar la molestia que te invade por dentro.

También te puede interesar:


Leo

Atrévete a decir lo que piensas, sobre todo en el trabajo, pues tus ideas podrían ser altamente valoradas, además, si nunca las compartes jamás sabrás si realmente son buenas o malas. Tu autoestima necesitará de un empujón para aumentar su presencia en tu vida diaria. No abuses de la comida y aprende a controlar tu ira.

También te puede interesar:


Virgo

La pereza y desidia que se apoderará de ti durante este día podría distraerte de tus objetivos. Compartirás miradas de complicidad con algunas personas que no buscan en ti más que diversión, pero sabrás diferenciar la pasión del amor y el interés de lo auténtico y duradero.

También te puede interesar:


Libra

Un mensaje inesperado podría cambiar tu forma de ver a una persona que tienes idealizada. Tu personalidad tenderá a ser obsesiva y no permitirás que nada ni nadie perturbe las opiniones que tienes establecidas en tu cabeza. El amor hará de ti una persona más centrada y madura.

También te puede interesar:


Escorpio

Colocarás en primer lugar a tu pareja en la lista de prioridades en tu vida, pero te darás cuenta de que tú no ocupas ese puesto en el listado de ella, así que te tocará ajustar cuentas. Momento para frenar el devenir de algunas circunstancias que no te convienen.

También te puede interesar:


Sagitario

Una discusión te pondrá en el lugar que necesitabas para empezar a apreciar a las personas que se merecen tus atenciones, porque a veces, te pasas de grosero sin percatarte que lo estás haciendo. Serás cuidadoso con lo frágil y duro con lo que consideras que puede aguantar tus golpes.

También te puede interesar:


Capricornio

Las sonrisas que regales te abrirán las puertas de cualquier lugar que frecuentes. En el amor atravesarás un periodo de gran complicidad y diversión provocando que se afiance más la relación. La certeza de estar con la persona que siempre quisiste te ayudará a poder desarrollar ampliamente otras facetas de tu vida.

También te puede interesar:


Acuario

Un día inusual será el que te toque vivir hoy pues se presentarán algunas desafortunadas coincidencias y puede que tengas que pasar por un asunto penoso a causa de una de ellas. Las segundas oportunidades no serán asunto tuyo pues no eres dado a ello. Explota tu inteligencia y no ocultes tus encantos físicos.

También te puede interesar:


Piscis

Tus pensamientos se alejarán de lo banal para centrarse en lo serio. Mal momento para los negocios y para tratar de multiplicar tu dinero. Alguien tratará de manipularte para que te pongas en contra de alguien a quien amas y respetas, pero no serás tan débil como para picar el anzuelo.

 

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si las personas se rehúsan a verte con otros ojos y sólo pueden verte por lo que eras, sólo ven los errores que cometiste, si no se dan cuenta de que tú no eres tus errores, entonces se tienen que ir.
Steve Maraboli.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button