Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 22 de septiembre de 2020

Virgo calculará mal los efectos de una relación tormentosa

Horóscopo para este martes 22 de septiembre: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Nuevos proyectos que llegan despiertan en ti ilusión y entusiasmo porque ves la oportunidad para que las cosas mejoren en tu entorno después de pasar un periodo difícil y complicado en lo económico. Momento para dejarse llevar por lo desconocido y apostar por las relaciones fugaces que en apariencia no tienen futuro.

También te puede interesar:

Tauro

Tu afán de superación te hará restarle importancia a algunas cosas que podrían haberte afectado profesionalmente. Tus emociones te permitirán entender lo que se construye en tu mente y dejarás de sentir inseguridad por tus ideas descabelladas. Tu mayor virtud será tu ilusión por todo lo que te rodea.

También te puede interesar:


Géminis

Un golpe de suerte lo cambiará todo en el terreno profesional, pero hará que todo tu futuro quede en manos de una persona que no tiene intenciones de luchar, lo que podría echarlo todo a perder. Serás romántico, pero eludirás el compromiso en las situaciones de corto plazo.

También te puede interesar:


Cáncer

La imparcialidad será mejor dejarla para otro momento de tu vida, porque ahora mismo te tocará tomar parte en uno de los bandos que tu vida profesional te ofrece. Te encontrarás ante dos opciones difíciles y el camino que escojas será el que marque el devenir de una etapa importante.

También te puede interesar:


Leo

Serás víctima de reproches injustos, pero no podrás defenderte con todas las pruebas sobre la mesa porque parte de las personas que tienes a tu alrededor te darán la espalda cuando más las necesites. En la soledad hallarás tu fuerza y tu verdad para seguir adelante con la frente en alto.

También te puede interesar:


Virgo

Calcularás mal los efectos de una relación tormentosa que pertenece a tu pasado y puede que arrastres algunos miedos que ahora florecen, mas no debes sumirte en ellos. Conocerás el lado amable de la amistad y tu profesión te ofrecerá la oportunidad de crecer personalmente y sentirte bastante satisfecho con lo que haces.

También te puede interesar:


Libra

No sabrás cómo quitarte de encima ese sentimiento de culpa que te persigue desde que rompiste una relación en la que no eras feliz, mas no debes seguir pensando en ese tema por simple salud emocional. Tu parte más creativa te impedirá ser racional y justo en algunos temas.

También te puede interesar:


Escorpio

Prometerás mucho y harás poco porque te encuentras desmotivado. En el trabajo tiendes a mezclarte con las personas desordenadas y perezosas, porque con ellas estás aprendiendo a vivir en otro ritmo diferente al habitual. Las nuevas perspectivas de las cosas serán enriquecedoras y de gran inspiración para ti.

También te puede interesar:


Sagitario

Todo lo que te suceda durante este día podrías definirlo como una esperanza. Las decepciones serán tu opción más recurrente, pero contra todo pronóstico demostrarás que puedes lograr lo que deseas. Un mensaje por tus redes sociales intentará persuadirte de lo que pretendes. Fíate de tus instintos y actúa conforme a ellos.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu intuición y tu fuerza de voluntad te ayudarán a sobrellevar los asuntos más delicados de tu vida amorosa que por ahora no atraviesa por su mejor momento. Perderás la razón sin motivo y buscarás excusas para no afrontar las consecuencias de tus malas decisiones en el terreno profesional y de los negocios.

También te puede interesar:


Acuario

La perseverancia de una persona que te estima para conseguir estar cerca de las personas y las cosas que te reportan bienestar te enseñarán a ser más paciente y a luchar por lo que deseas. La luz nacerá dentro de ti y deberás aprender a dirigirla hacia los asuntos que más te interesan.

También te puede interesar:


Piscis

La distracción y falta de concentración te llevará a cometer algunos errores y a poner en duda la confianza de alguien muy especial. La intimidad te resultará incómoda si la platicas con personas que no tienen el criterio suficiente para entender lo que les dices. Serás espiritual y tu mente estará más abierta que nunca para lo que te conviene.

 

También te puede interesar:


Reflexión del día

La única forma en la que podemos vivir es si crecemos. La única forma en la que podemos crecer es si cambiamos. La única forma en la que podemos cambiar es si aprendemos. La única forma en la que aprendemos es si nos exponemos.
C. JoyBell C.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button