Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 21 de septiembre de 2020

Momento óptimo para el amor si Leo se decide a buscarlo

Horóscopo para este lunes 21 de septiembre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Inicio de semana y deberás tener cuidado de acercarte a personas conflictivas que podrían utilizarte de escudo humano ante los problemas que ellas mismas generan para así eludir sus responsabilidades. Serás condescendiente con las personas de tu familia y te costará renunciar a las comodidades que tienes en pro del amor.

También te puede interesar:

Tauro

Conocerás tus límites mejor que nadie y sabrás cómo utilizar tus herramientas más fuertes para hacer que pasen desapercibidos. Serás calculador y estratega y te gustará llevar tu vida al límite porque es parte de tu ADN sentir esa adrenalina. Puede que pierdas algo muy significativo para ti en los próximos días.

También te puede interesar:


Géminis

El aire libre te salvará de perder la cabeza y cometer alguna tontería por no tener la claridad necesaria antes de actuar. Todo cambiará de un momento a otro en tu vida íntima y tu primer pensamiento te llevará a pensar en la infidelidad. Tu autoestima se verá perjudicada por la llegada de alguien a tu entorno más cercano.

También te puede interesar:


Cáncer

Te privarás de lo bueno con la idea de más adelante conseguir algo incluso mejor, pero la falta de resultados te desmotivará enormemente. Perderás el contacto con una persona que creías importante para ti. Valorarás a la familia, porque siempre está contigo, a pesar de todos los errores que puedas cometer.

También te puede interesar:


Leo

Momento óptimo para el amor si te decides a buscarlo. Las oportunidades de ser feliz al con la persona que tienes al lado serán infinitas si sabes respetar los momentos de los demás. Verás el vaso medio lleno y tu mente se inundará de opciones diversas y positivas, en lugar de prejuicios.

También te puede interesar:


Virgo

La amistad te demostrará que el tiempo es subjetivo. Recordarás la infancia con recelo y renunciarás a la persona que un día fuiste para proyectar hacia la fortuna la personalidad que has estado desarrollando para convertirte en alguien mejor. Los negocios permanecerán estables y sin darte preocupación alguna.

También te puede interesar:


Libra

Jugarás a poner a prueba el amor y puede que te lleves una sorpresa que no esperabas. Pensarás en lo que todo el mundo debe necesitar y que quiere lo mismo que tú, y en este razonamiento radicarán tus frustraciones porque no todo se llega a cumplir como se desea.

También te puede interesar:


Escorpio

Demostrarás un aspecto rudo y fuerte porque así tienes que hacerlo en el trabajo, pero por dentro serás todo sensibilidad y ternura. Buscarás respuestas a preguntas demasiado complejas, pero no necesitarás despegar los pies de la tierra para volar. Tus sueños serán de grandeza y ambición por lograrlos.

También te puede interesar:


Sagitario

Todo tendrá una razón de ser a pesar de que tú no serás capaz de verlo en estos momentos. El amor logrará sacar tu lado más romántico y apasionado para entregarte sin restricción alguna. El trabajo será un refugio en el que pondrás a trabajar a todos tus sentidos a la vez.

También te puede interesar:


Capricornio

Sabrás escoger los silencios en el momento adecuado y eso te servirá de mucho en el ambiente laboral, donde podrás aprovecharte de la ventaja que te da la falta de discreción de tu competencia. Serás elocuente en las cuestiones del corazón y te mostrarás bastante apasionado en la intimidad.

También te puede interesar:


Acuario

Te causará molestia el que algunas personas no se comporten profesionalmente en su trabajo y tú tengas que pagar las consecuencias de su ineficiencia.  Mantén la distancia de seguridad mientras no se aclaran las cosas a tu favor, y deja que quien tenga que tomar la decisión lo haga.

También te puede interesar:


Piscis

La teoría de la causa-efecto no tendrá ningún sustento contigo debido a que todo lo que lleves a cabo será realizado por intuición e improvisación. Cuanto más te detengas a meditar los pasos que estás a punto de dar, mayor actuará la casualidad en ti. La suerte estará de tu lado así que deja que las cosas fluyan.

 

También te puede interesar:


Reflexión del día

La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No los resistas. Deja que la realidad sea la realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente de la forma que son.
Lao Tzu

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button