Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 20 de septiembre de 2020

Cáncer notará unos kilitos de más y eso empezará a preocuparle

Horóscopo para este domingo 20 de septiembre: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Hoy pudiera darse que vivas malas noticias y de disgustos de los que te costará recuperarte, pero no te frustres más y piensa que la vida tiene altibajos. Sentirás la presencia de alguien que ya no está contigo, pero te acompañará en este proceso que estás atravesando. Entenderás algunas de tus complejidades más remotas.

También te puede interesar:

Tauro

Los cuidados de alguien especial te sentarán de maravilla, a pesar de que te harás el duro más de lo que debieras. Tu parte creativa se sentirá inspirada y no cesarás de materializar ideas con potencial. Necesitarás a tu familia para lo esencial y para que te inyecte de ánimos para seguir adelante.

También te puede interesar:


Géminis

El ser tan confiado y honesto te puede causar un problema, así que ten más cuidado con lo que dices y, sobre todo, a quien se lo dices. Por culpa de un comentario que te hicieron y que tú revelaste estás poniendo en entredicho la reputación de una persona y que muy pronto te va a reclamar.

También te puede interesar:


Cáncer

Tenderás a pensar que todos a tu alrededor tienen las mismas necesidades que tú y aprecian los mismos detalles que a ti te enloquecen y ahí radicará el núcleo causante de tu insatisfacción, porque todas las personas piensan de manera diferente. Notarás unos kilitos de más y eso empezará a preocuparte.

También te puede interesar:


Leo

Sentirás la necesidad de gritar tu amor y el de los tuyos, pero algo te hará intuir que una pieza está fallando donde tu creías que todo era felicidad y buenos momentos. Descubrirás que la amistad puede ser egoísta. Momento para la soledad, la reflexión y el análisis del porqué de las cosas.

También te puede interesar:


Virgo

El amor te pondrá una prueba de la que saldrás victorioso. Los sentimientos te enseñarán a ser más noble y a agachar la cabeza en el momento oportuno. El orgullo quedará atrás e iniciarás un nuevo episodio de comprensión y pasión enloquecida en la que te compenetrarás aún más con esa persona tan especial en tu vida.

También te puede interesar:


Libra

Las mentiras de una persona cercana te salvarán de una herida profunda que por el momento se puede evitar. La piedad será la mejor de tus virtudes y la valorarás con la misma intensidad en las personas que te rodean. No perdonarás la falta de lealtad, pero tu escala de valores será compleja de entender para algunos.

También te puede interesar:


Escorpio

Brillarás con luz propia en este día por tu energía y positivismo y te darás cuenta de que no necesitas más que tu mente para alcanzar todas tus metas. Sabrás tomar el tren que te llevará adonde deseas y disfrutarás de la travesía con la seguridad de quien sabe hacia dónde se dirige.

También te puede interesar:


Sagitario

La popularidad será el fin que te lleve a hacer cada una de las actividades que estás desarrollando en estos momentos de tu vida. Esconderás tus verdaderas intenciones cuando lo consideres necesario y no escaparás a los lujos y las apariencias porque eso te hace sentir mejor y te inyecta de ánimo.

También te puede interesar:


Capricornio

La velocidad te vendrá bien en este momento de tu vida y todo lo que pueda no obligarte a detenerte te reportará bienestar y fortuna. Acércate a las personas bien intencionadas y con experiencia, pero no abandones el lado del bien o tendrás dificultades para obtener lo que buscas.

También te puede interesar:


Acuario

Un paso en falso y podría arruinarse la negociación que estás llevando a cabo. Te gustarán los retos y no te complicarás la vida con las cosas que no te lo ofrezcan. Sentirás que el amor te sirve de inspiración para todo lo que realizas y tenderás a pensar que eres más auto suficiente de lo que en realidad eres.

También te puede interesar:


Piscis

Un poco de picante te dará a ti y a tu relación la chispa que les hace falta para volver a entenderse nuevamente. No verás con buenos ojos lo que se sale de tu normalidad. Serás tradicional para la mayor parte de las realidades, pero tu corazón será puro, generoso y amable.

 

También te puede interesar:


Reflexión del día

No puedes detener el futuro, no puedes rebobinar el pasado. La única forma de aprender el secreto es darle al botón de play.
Jay Asher

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button