Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 19 de septiembre de 2020

Momento para Géminis de actuar y tomar el control de su vida

Horóscopo para este sábado 19 de septiembre: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tendrás ocasión de decir lo que te preocupa a tu pareja, pero no recibirás la atención que deseas y eso hará que el problema se haga aún más grande. Te faltará paciencia para entender a quienes no piensan como tú. Tu mejor compañía será un buen libro que te permita distraerte.

También te puede interesar:

Tauro

Te vendrán las prisas por terminar con todo lo que empezaste porque ya se termina tu semana laboral. No querrás dejar cabos sueltos, ni tampoco será el momento para hacerlo. El azar no te favorecerá en esta semana, así que trata de tener todo bajo control antes de dar el siguiente paso.

También te puede interesar:


Géminis

Un aviso de que alguien acaba de vivir un cambio importante en su vida hará que te sientes a pensar en si verdaderamente has seguido viviendo este último tiempo o solamente has intentado hacerlo. Momento también para actuar y tomar el control de tu vida. Te dolerán los amores del pasado.

También te puede interesar:


Cáncer

Fíjate bien por quién pones la mano en el fuego porque podría terminar decepcionando esa confianza que en él pones. Tu familia se entrometerá demasiado en tus asuntos más personales y eso te hará mostrarte débil e infantil. Tu personalidad será fuerte para soportar las críticas, pero tus relaciones no serán lo mismo.

También te puede interesar:


Leo

Pretenderás que todo el mundo haga lo que deseas y, aunque el diálogo será tu mayor virtud, no será herramienta suficiente para hacerte ganar en tus pretensiones ya que las personas tienen criterio propio y, en la forma de pedir, está el dar. Tu trabajo te reportará grandes satisfacciones, pero quizá más emocionales que económicas.

También te puede interesar:


Virgo

El exceso de trabajo realizado hasta ahora te pasará factura y tu cuerpo no se sentirá del todo bien, no es algo graves, pero si necesitarás un poco de reposo. La influencia de la Luna en tu signo te quitará energía y tendrás la sensación de estar cansado todo el día. Los planes tranquilos y el optimismo te salvarán del estrés.

También te puede interesar:


Libra

Tiempo para creer en el cambio y guardar la esperanza de que todo lo bueno pronto llegará. Varias cosas te indicarán que las cosas siguen su curso tal y como debería ser, pero hay quien trata de interponerse para que se den los resultados que esperas. Tu opinión sobre una amiga estará en boca de todos y tendrás que lidiar con ello.

También te puede interesar:


Escorpio

Es momento de hacer uso de tu libertad y para emprender el vuelo hacia nuevos horizontes y nueva gente. Calcularás la distancia de tu caída en el caso de que tengas lugar y no le tendrás miedo a nada de lo que está por venir. Tu instinto será certero y tu corazón más fuerte que nunca.

También te puede interesar:


Sagitario

A pesar de que te costará demostrar tus sentimientos, por dentro dejarás ver a quien esté interesado, una persona sensible, preocupada y detallista que se preocupa por los demás. Serás elocuente, original y atrevido, pero en el trabajo, serás una fachada de seriedad y disciplina que no todos entenderán.

También te puede interesar:


Capricornio

Tendrás que sobrepasar los límites que te habías impuesto para alcanzar tus objetivos y eso desembocará en una crisis existencial dentro de ti, pero mantén la calma, tampoco es para exagerar. La inestabilidad que sentirás bajo tus pies no se compensará con nada ni nadie, pero el tiempo hará que todo vuelva a su lugar.

También te puede interesar:


Acuario

Correrás el riesgo de perder alguna amistad si no tomas medidas ante una situación en la que te verás envuelto y que, por ahora, tienes oportunidad de intervenir. Te sentirás en una encrucijada y deberás pedir ayuda si quieres salir airoso de un conflicto familiar que se volverá complicado.

También te puede interesar:


Piscis

Las casualidades serán una constante en tu día y tendrán más significado del que le das. Atender a las señales que se te presentan ante los ojos podría sacarte de más de un apuro, pero deberás tener más prudencia y evitar alguna de ellas antes de que el resultado sea favorable para ti.

 

También te puede interesar:


Reflexión del día

Nada es más doloroso para la mente humana que un cambio grande y repentino.
Mary Wollstonecraft Shelly

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button