Vida y Estilo

Horóscopo que rige el viernes 18 de septiembre de 2020

La vida le dará más satisfacciones a Tauro que tristezas

Horóscopo para este viernes 18 de septiembre: Inicia el fin de semana y antes de que hagas planes consulta lo que los astros predicen para ti.

Aries

Ya es hora de que te comprometas con los planes que compartes con más gente, pues no pueden retrasarse por tus errores. Deberás responsabilizarte más de tus asuntos y permitir que los demás vivan con mayor relajación su tiempo libre. Una oportunidad de decir lo que piensas podría ser una trampa.

También te puede interesar:

Tauro

La vida te dará más satisfacciones que tristezas, sobre todo por tu interpretación tan realista y positiva de las cosas que te suceden. Entenderás cada obstáculo como una prueba a superar que te pondrá más cerca de tu meta. Surgirán nuevos retos que te lo pondrán difícil, pero esto no te desalentará.

También te puede interesar:


Géminis

El nunca y el siempre serán dos términos demasiado extremistas para ti. Te gustará vivir entre dos aguas sin que te definas claramente por alguna de ellas. Tu ambigüedad empezará a darte problemas, pero no tanto en tu vida personal, sino en la laboral, así que ten cuidado.

También te puede interesar:


Cáncer

Cualquier comentario o crítica te lo tomarás muy a pecho y buscarás iniciar una discusión porque prevalezca tu punto de vista. No aceptarás las críticas de las personas que apenas conoces y te verás obligado a defender la dignidad de los tuyos ante un ataque inesperado de alguien que pretende desprestigiarte.

También te puede interesar:


Leo

Momento para callar y escuchar lo que tengan que decirte los demás sobre tu actuar. Pasar inadvertido será lo mejor que pueda sucederte. Conseguirás poner a las personas de tu lado con paciencia y discursos que dejen en evidencia tu buena educación. Las prisas no te llevarán a obtener nada.

También te puede interesar:


Virgo

Te atraerá todo lo que está fuera de tu alcance y te encapricharás con facilidad de lo que los demás tienen. Consultarás el secreto para tener éxito en el amor con una persona que podría esconder intereses negativos para ti. Abre los ojos en la amistad, porque en ella se esconde la envidia.

También te puede interesar:


Libra

Insistirás en mantener la comunicación despierta en el plano amoroso y al final, pedirás tanta sinceridad que terminarás escuchando lo que no deseabas oír. Deberás tener cuidado con tu carácter obsesivo, pues algunas veces llegas a cansar a las personas que están a tu alrededor, sin que te des cuenta.

También te puede interesar:


Escorpio

La insolencia será una mala consejera que podría terminar afectando tu reputación generándote una imagen hosca y escasa de argumentos. Reservarás malas contestaciones para las personas que más te quieren y eso generará un ambiente de tensiones innecesarias en tu hogar. Tu parte más productiva logrará sacar adelante proyectos laborales que creías arruinados.

También te puede interesar:


Sagitario

Te envolverá una sensación de vulnerabilidad de la que sabrás disfrutar. Pedirás amor y te será concedido; te llenarás de ternura y ofrecerás buenas palabras para todos aquellos que estén dispuestos a cumplir tus deseos. Te mantendrás un poco relajado con la vida porque no tiene caso angustiarse por todo.

También te puede interesar:


Capricornio

Querrás lo opuesto a lo que tienes. No serás capaz de mirar al futuro con ilusión mientras no permitas que el amor sea tu principal objetivo y sea el motor que te impulse a lograr todo lo que quieres. Momento propicio para mirarte a ti mismo y cuidar la imagen que proyectas ante los demás.

También te puede interesar:


Acuario

Las demostraciones de amor te llegarán por parte de la persona que menos te esperas. Te mostrarás receptivo a intentar nuevas formas para abordar tu alto volumen de trabajo y te sentirás desgastado por un largo periodo de disputas en el seno de tu relación de pareja. Tómalo con calma.

También te puede interesar:


Piscis

Deberás establecer límites entre tú y esa persona que tanto te atrae o terminarás lamentando la libertad de la que gozas en tu relación de pareja. Tenderás a abusar de la confianza de las personas y podrías llegar a resultar muy agobiante. Detente un momento a reflexionar y cambiar la forma de ser que no gusta de ti.

 

También te puede interesar:


Reflexión del día

Regresar al lugar en el que empezaste no es lo mismo a quedarte para siempre ahí.
Terry Pratchett

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button