Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 17 de septiembre de 2020

La familia siempre será la prioridad para Aries

Horóscopo para este jueves 17 de septiembre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

La familia siempre será tu prioridad, pero deberás tener cuidado porque habrá quien usará ese punto para intentar aprovecharse de eso, mas no caigas en ese juego. No te importará si todo lo que tienes se desvanece, porque algo te sucederá que te enseñará el verdadero valor de las cosas.

También te puede interesar:

Tauro

Solamente conseguirás remontar emocionalmente de ese bache que has tenido si piensas en el futuro sin grandes pretensiones. Tenderás a querer conseguir todo en un día y el ansia no será tu mejor aliada para lograrlo. Permanece tranquilo, no siempre quien corre más aprisa llega primero a la meta.

También te puede interesar:


Géminis

En tu cabeza no dejas de pensar en lo que tienen los demás y poco te detienes a reflexionar en lo que has obtenido por tus propios méritos. Descuidarás algunos aspectos básicos culturales y alguien te hará notar tus carencias de conocimiento. Verás partir a una persona importante para ti y le desearás toda la suerte del mundo.

También te puede interesar:


Cáncer

Serás pesimista ante la posibilidad de que una oferta de trabajo pueda cambiar tu situación económica actual, mas no debes pensar así, pues es una oportunidad que debes afrontar de manera positiva y aprovecharla para beneficiarte de ella. No pierdes nada con escucharla y luego decidir si te conviene o no.

También te puede interesar:


Leo

Te invadirá una sensación de bienestar en la que no desearás nada más. A pesar de que siempre has relacionado tu felicidad con una estabilidad amorosa, lo cierto es que encontrarás todo lo que necesitas dentro de ti sin necesidad de que nadie te dé nada.

También te puede interesar:


Virgo

La apertura a nuevos escenarios laborales te enseñará que a veces lo que uno tiene establecido en la vida no siempre es lo que más le conviene. Aprenderás a dejarte llevar sin frenar lo que está escrito para ti. Serás más blando en el amor y algo permisivo.

También te puede interesar:


Libra

Te rodearán circunstancias propicias para el despegue. Tu único obstáculo para el triunfo será tu mente y, el amor se encargará de relajarlo y hacer de ti una persona más confiada y segura de tus talentos. Tu familia necesitará de tu parte más cariñosa y expresiva.

También te puede interesar:


Escorpio

Los detalles de tu vida privada se verán expuestos a juicio de los demás ante tus ojos. Sentirás que has perdido las referencias que te hacían conocer siempre a dónde querías llegar. Tu forma de entender a los demás te hará merecedor de la amistad de muchos.

También te puede interesar:


Sagitario

Unas cuantas palabras malsonantes y esa imagen de chico bueno que tienes podría venirse abajo. No serás capaz de comprender a los demás con facilidad y todo te lo tomarás por el lado negativo. En lo profesional, preferirás pasar desapercibido y no provocar situaciones que pudieran perjudicarte.

También te puede interesar:


Capricornio

Tu pareja te demostrará que puedes contar con ella a pesar de las dificultades. Los momentos malos aún tardarán en marcharse, pero sabrás sobrellevar las tensiones a base de amistad y buenos consejos. La templanza será la mejor virtud con la que podrás desenvolverte en este día.

También te puede interesar:


Acuario

Aires de reconquista podrían revolotear por tu mente y sentirte atraído por la idea de volver al pasado y convencer a una persona de que su historia aún es posible. Envidiarás las cualidades de un amigo que tienes cerca porque sabe cómo caer bien a los demás con poco esfuerzo.

También te puede interesar:


Piscis

Te exigirás demasiado en esa nueva etapa que has comenzado a vivir. Perderás la cabeza por la perfección y no responderás con concentración y confianza a lo que te pregunten. Buscarás el éxito, pero no sabrás cómo gestionarlo. Ten calma, recuerda que los excesos nunca son buenos.

 

También te puede interesar:


Reflexión del día

¿Por qué te vas? Para que puedas volver. Para que puedas ver el lugar al que regresas con nuevos ojos y más colores. Y a las personas también las verás cambiadas.
Terry Pratchett

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button