Vida y Estilo

Si en su foto de perfil sale con un gato, cuidado… ¡Podría ser neurótico!

A pesar de que los hombres que tienen fotos de perfil con mascotas son percibidos como "mejor partido", los amantes de los gatos no siempre son tan bien recibidos como los que son del equipo perruno.

Si eres una personas que usa las redes sociales o apps para conocer gente, seguramente tienes una percepción sobre los hombres que tienen fotos con gatos en su perfil.

Y es que a pesar de que los hombres que tienen fotos de perfil con mascotas son percibidos como “mejor partido”, los amantes de los gatos no siempre son tan bien recibidos como los que son del equipo perruno.


De acuerdo con una encuesta conducida por la Universidad del Estado de Colorado dieron a conocer que los hombres que tienen fotos junto con sus gatos como imagen de perfil suelen dar una impresión de ser personas “neuróticas y poco masculinas”.

Este dato es muy importante, ya que el 43% de las y los usuarios se basan en la foto de perfil para tener una mejor primera impresión al respecto de la gente que están por conocer o “ligar” a través de las apps.

En el estudio las mujeres dieron a conocer que percibían a los hombres que tienen fotos en compañía de sus gatos como neuróticos, menos extrovertidos, poco abiertos y difíciles para ponerse de acuerdo con ellos.

No solo eso, el resultado de la encuesta también arrojó que los hombres que posan junto con un felino pueden dar la impresión de que son un poco menos masculinos.

Pero no todo está perdido, hay para todos

Sin embargo, aunque este fue un dato contundente en la encuesta, la percepción cambió dependiendo de la preferencia en cuanto a las mascotas que tenían las mujeres.

Aquellas que se declaran “amantes de los gatos” veían a estos hombres como potenciales sujetos para salir; mientras que las mujeres que gustan más de una mascota canina se sentían poco identificadas con este tipo de hombres.

Por si las dudas, y por si quieres ser el casanova en las apps de citas, lo mejor será que te muestres ante el mundo como realmente eres. Así que si lo tuyo son los gatos, no es necesario ocultarse, incluso cuando los estudios dicen lo contrario al respecto del éxito que podrías tener en estos sitios.


 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button