Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 13 de septiembre de 2020

Es momento para Sagitario de vigilar sus espaldas de posibles ataques

Horóscopo para este domingo 13 de septiembre: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Tendrás la sensación de estar viviendo una pesadilla en tu círculo de amigos. Todo serán reproches y acusaciones sin sentido de unos a otros. Todo lo que te proporcionaba estabilidad y te servía de referencia se volverá contra ti de un momento a otro. Será mejor que te serenes y hablas con los involucrados a fin de aclarar las cosas.

También te puede interesar:

Tauro

Te creerás más inteligente de lo que en realidad eres y demostrarás no estar a la altura de lo que se te exigirá, sobre todo en el ambiente amoroso. Te verás obligado a pedir disculpas por tu comportamiento a una persona que usará algo delicado que sabe de ti en tu contra.

También te puede interesar:


Géminis

Practicarás la honestidad extrema contigo mismo y serás exigente con tus propósitos porque sientes que debes dar un giro en tu vida. Tu ambición llegará lejos, pero no perderás de vista lo que realmente te importa. Momento idóneo para asentar las bases de una familia, si es que no la tienes.

También te puede interesar:


Cáncer

Te sentirás muy atraído por las cosas materiales y no podrás negar que tu personalidad se ha vuelto algo superficial. Te sentirás más en confianza con las personas que te sonríen por fuera, más que las que realmente se preocupan por ti. Pecarás de vanidad, pero tu mayor virtud será la inocencia.

También te puede interesar:


Leo

Copiarás el modo de hacer de una persona que siempre consigue lo que tú deseas, sin embargo, te equivocarás de modelo a seguir. Alguien te advertirá sobre las consecuencias de esos malos hábitos que estás adquiriendo, pero harás oídos sordos. Deberías recordar ese dicho de “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

También te puede interesar:


Virgo

No causarás mal a nadie a sabiendas, sin embargo, te acusarán de haberlo hecho. Tu mente y tu corazón caminarán de la mano y lograrás vivir el amor con generosidad y templanza. Dirás adiós a los nervios y las dudas y darás la bienvenida a la complicidad y el respeto.

También te puede interesar:


Libra

Irás por delante de los acontecimientos gracias a esa intuición infalible que siempre tienes en momentos de confusión. Sabrás de todo un poco y mucho de nada, pero no te importará mostrar tus carencias con los que te conocen si con ello consigues mejorar económicamente. La vergüenza la dejarás en casa.

También te puede interesar:


Escorpio

La sombra de una traición te perseguirá y pensarás demasiado en lo que puede estar sucediendo a tus espaldas. Te darás cuenta de que eres más vulnerable de lo que pensabas y te refugiarás en un mundo imaginario para no tener que responder preguntas que te incomodan y que te causan dolor.

También te puede interesar:


Sagitario

Momento de vigilar tus espaldas de posibles ataques disfrazados de favores. Nada será lo que parece y bajo la apariencia de amistad se esconderá una doble intención que busca perjudicarte. No podrás seguir los consejos de tu familia, porque te llegarán demasiado tarde para contrarrestar la negatividad.

También te puede interesar:


Capricornio

Calificarás a las personas por lo que tienen y no por lo que son y eso te aislará de quien realmente desea tu bien y no tu dinero. El amor será confuso en este momento y no querrás poner en peligro tu tranquilidad emocional, así que procurarás que las aguas se mantengan en calma.

También te puede interesar:


Acuario

El azar te conducirá a una situación en la que todas tus mejores intenciones no bastarán para satisfacer a ese ser tan especial que amas. Buscarás consuelo en personas que sólo buscan aprovecharse de tu mal momento para pedirte algún favor. No es oportuno confesar tus debilidades ante quienes no son dignos de tu confianza.

También te puede interesar:


Piscis

Te dejarás llevar por lo primero que te propongan y no estudiarás demasiado si realmente te conviene lo que te están dando a cambio de tu amistad y tu amor. En tu familia, valorarán más las apariencias que los hechos y tú te sentirás frustrado al respecto.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El tiempo es neutral y no cambia las cosas. Con coraje e iniciativa, los lideres cambian las cosas.
Jesse Jackson

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button