Pancitas al aire: Con videos de Tik Tok mujeres buscan fomentar el amor propio

El reto viral de Tik Tok busca fomentar entre las jóvenes el amor propio y el body positive, el cual consiste en querer, cuidar y procurar el cuerpo tal y como es; más allá de lo que los medios indican.

Acostumbradas a la perfección de mucho de lo que se muestra en redes sociales, las mujeres viven con la constante preocupación de no lucir de acuerdo con los estereotipos; por ello, surgió un reto en Tik Tok para promover el amor propio.

Esta tendencia se ha vuelto muy popular entre las chicas que tienen una gran cantidad de seguidores en redes, y es que más allá de mostrar lo buenas que son bailando, cantando o creando, estas usuarias demuestran que son seres humanos normales.

Para acabar con el estigma de que todos deben tener un vientre plano para ser validados como seres humanos, estas chicas decidieron sacar la pancita al aire para dejarse llevar por la música.

@lizzykhangOwn it ❤️♬ Side to Captain Hook – sound.remixes

El reto viral de Tik Tok busca fomentar entre las jóvenes el amor propio y el body positive, el cual consiste en querer, cuidar y procurar el cuerpo tal y como es; más allá de lo que los medios indican.

Lo mejor de estos videos es que a pesar de que en primer momento las chicas se muestran un poco inseguras, se dejan llevar por el beat de “Side to Captain Hook”, un remix muy popular en la app china.

Estos son algunos videos que han causado revuelo

Es un hecho que en las redes sociales se muestran diferentes facetas de la personalidad; y generalmente los usuarios buscan mostrarse lo más perfectos, felices, torneados y sonrientes.

Por eso, este reto ha causado reacciones; el baile de las pancitas al aire comenzó como una iniciativa de la influencer Lizzy Khang, quien cuenta con más de 341 mil seguidores.

Después de que lanzó su propuesta, su video ha sido reproducido poco más de 16 millones de veces; así las usuarias se comenzaron a sumar en la tendencia.

Lo mejor de las diferentes versiones es que cada chica aporta a su baile un toque diferente, además de un cuerpo completamente diferente uno del otro.

Esto solo demuestra que en el mundo hay toda clase de cuerpos, complexiones y siluetas, ¡y todas son válidas y hermosas!

@see.en.nuh@xobrooklynne this is no doubt better than any other tik tok chain created♬ Side to Captain Hook – sound.remixes

Algunas chicas incluso han utilizado este reto viral para burlarse y demostrar que más allá de que les pidan que “pierdan peso”, ellas son hermosas sin importar si muestran un poco la pancita.

@xobrooklynneReply to @peepings news flash ✨ the new “perfect body” is one that you are healthy, happy & confident in !! ##pov♬ Side to Captain Hook – sound.remixes

¿Qué te parece este reto viral?

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil