Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 7 de septiembre de 2020

Cáncer antepondrá sus intereses por encima de cualquier otra persona

Horóscopo para este lunes 7 de septiembre: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Las jugadas planificadas no serán tu mejor estrategia para conseguir el éxito en lo personal o lo profesional. Nada te servirá más que ser tú mismo y mostrarte con honestidad y franqueza. Aprenderás de la gente con experiencia a decir que no con suma habilidad y sin que te pese por hacerlo.

También te puede interesar:

Tauro

La influencia de la naturaleza en el devenir de los hechos que afectan a tu vida privada será inevitable. Tiempo para retomar actividades abandonadas. Recuperarás una amistad que habías dejado atrás y te ilusionará la idea de volver a empezar un proyecto que te resulta bastante motivador y retador.

También te puede interesar:


Géminis

Has tomado la determinación de dar una imagen diametralmente opuesta a lo que realmente eres para evitar que te utilicen en los asuntos del amor, debido a las decepciones del corazón que ya has vivido. Tu lado más romántico quedará sepultado por una nueva personalidad más arriesgada y calculadora.

También te puede interesar:


Cáncer

Antepondrás tus intereses por encima de cualquier otra persona y vivirás el amor como una relación fría en la que solamente imperará la conveniencia para ambos. No le tendrás miedo a recibir una negativa y asumir las consecuencias de todos los riesgos que implica el modo en el que estás viviendo.

También te puede interesar:


Leo

El fracaso en el amor te llevará a sentir una frustración que te costará mucho trabajo aliviar. La amistad será tu mejor compañía en los momentos difíciles, pero preferirás olvidar rápidamente que hundirte en la depresión, lamentando y llorando tu dolor. Será paulatino, pero finalmente lograrás olvidar y aliviar tus penas.

También te puede interesar:


Virgo

El cansancio que sentirás, principalmente mental, te llevará a tomar decisiones precipitadas en algunos asuntos que se presentarán. Tu carácter te impedirá reflexionar antes de hablar y, por tu boca, saldrán juicios que podrían hacer un daño a la persona que más quieres. Mantener la calma será lo mejor.

También te puede interesar:


Libra

Te has empecinado a estar con esa persona que realmente no te conviene, e incluso, has descuidado tu trabajo y a tus amistades, pero pronto lamentarás haber abandonado tu sueño de independencia por un capricho momentáneo. Mantén la cordura, recuerda que la pasión no es amor sincero y en algún momento se acaba.

También te puede interesar:


Escorpio

Una perspectiva positiva de los acontecimientos que analizarás durante este día, te servirá para ver el lado bueno de las cosas y afrontar el futuro a corto plazo con gran optimismo. Atiende a los consejos que los mayores de tu familia tienen que darte. Tu mayor defecto será la desobediencia.

También te puede interesar:


Sagitario

Desarrollarás una gran imaginación sin esfuerzo y gracias a tu fortaleza mental podrás materializar muy buenas ideas que te resultan necesarias para ese proyecto que estás llevando a cabo. La sensibilidad en el amor te resultará una gran debilidad porque te mantendrá vulnerable ante los caprichos de tu pareja.

También te puede interesar:


Capricornio

El límite a tu felicidad lo pondrás tú mismo. No habrá barreras ni obstáculos que logren quitarte de la cabeza la idea de conseguir lo que te propones. Te sentirás acomplejado entre las personas de tu pasado, pero eso ya no importa, sino lo que estás viviendo ahora con tu nuevo círculo de amigos.

También te puede interesar:


Acuario

Lo pequeño se convertirá en grandioso gracias a tu capacidad para ver la importancia de los detalles. Tu personalidad se volverá obsesiva con lo estético y el estrés te llevará a mostrar tus defectos en el trabajo. Tendrás tu imagen en alta estima, lo que te ayudará a impulsar tus propósitos.

También te puede interesar:


Piscis

Tu forma de ver la vida despreocupadamente y con sencillez resultará muy atractiva para las personas que se encuentren a tu alrededor. Tu encanto radicará en tu espontaneidad, lo que te dará un aire inocente que te ayudará a conseguir la confianza de todos. Aprovecha tu posición para lograr lo que quieres.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La gente más infeliz es la que teme el cambio.
Mignon McLaughlin

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button