Vida y Estilo

Tururú: Sacan a la venta lámparas con las estaciones del metro

Se trata de una divertida y simpática creación que desarrollaron los creativos de "Made In Chinga", una plataforma de diseño mexicano que rescata aspectos emblemáticos de México y la CDMX para hacerlos parte de sus creaciones.

Si a estas alturas de la pandemia por coronavirus ya extrañas mucho el metro o simplemente te gustaría tener tu propia estación, tenemos buenas noticias, pues ya existe la novedosa lámpara de estación del metro. Además, va calada, va garantizada.

Se trata de una divertida y simpática creación que desarrollaron los creativos de “Made In Chinga”, una plataforma de diseño mexicano que rescata aspectos emblemáticos de México y la CDMX para hacerlos parte de sus creaciones.

La que ha cobrado mucha popularidad en estos días es la lámpara de estaciones del metro, se trata de una estela luminosa que ya se encuentra a la venta para el público en su sitio oficial.

De acuerdo con la información de los creadores, pueden hacer cualquier estación que forme parte del Sistema de Transporte Colectivo Metro, y su costo es de 800 pesos; la lamparita que reproduce a la perfección las señales que yacen afuera de las estaciones mide 35 centímetros de altura.

Por el momento, Made In Chinga cuenta con las estaciones “Pantitlán”, “Pino Suárez”, y “Tacubaya”. Los creativos de diseño piden un anticipo del 50% y posterior a su entrega puedes liquidar el restante.

Estelas de luz del metro CDMX, ya disponibles, 35 cm de altura, cualquier estación que quieras, la mejor calidad del mercado, $800 dentro de la CDMX con entrega en algun metro o + envio dentro de la Republica

Posted by Made in chinga on Tuesday, September 1, 2020

No te quedes sin tu lámpara, un pedacito de la CDMX en tu escritorio

Si tú también te quieres sumar al furor de las estelitas del metro, te sugerimos que te pongas en contacto con los creadores o que les mandes un correo para que tomen en cuenta tu pedido; hacen envíos dentro de la República Mexicana e incluso te hacen la entrega…¡dentro de una estación del STC!

Aunque aguas, porque de acuerdo con reportes recientes las ventas-entregas en el Metro cada vez se vuelven más peligrosas y perseguidas, por lo que si prefieres tu seguridad y la de los creadores, será mejor que pidas envío.

Hasta el momento los diseñadores han recibido cientos de pedidos e incluso aseguran que es posible hacer un diseño personalizado.

lampara del metro a escala cdmx
Facebook @Made In Chinga

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button