Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 3 de septiembre de 2020

Una noche de emociones y pasión es la que le espera a Piscis

Horóscopo para este jueves 3 de septiembre: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Algo está sucediendo delante de tus ojos y tú eres el único que no lo ves. Quizá haya llegado el momento de abandonar esa actitud desmotivada y sumisa y tomar las riendas de tu vida amorosa. Muchas sorpresas podrían surgir si decides dar un paso más allá.

También te puede interesar:

Tauro

Hoy es un día en que te sentirás muy contento y de buen humor en una celebración sorpresa que has planeado con suficiente anticipación para reconocer a una persona que significa mucho para ti. Recuerda no excederte en la comida, ni en la bebida, porque mañana tu cuerpo estará reclamándotelo.

También te puede interesar:


Géminis

La conciliación entre dos personas que quieres será poco probable y te tocará rediseñar una nueva forma de vivir con este nuevo esquema de vida, aunque tú dedícate a lo tuyo y no permitas que te afecte de más. Día perfecto para desestresarte con amigos o planear algo para el fin de semana.

También te puede interesar:


Cáncer

En el amor, gozarás de un poder de seducción imparable y, en el trabajo, serás quien destaque sin apenas hacer esfuerzos. Te sientes emocionado porque estás planeando un proyecto que puede darle a tu vida un giro muy importante para bien. Mantén el ánimo y no te desvíes del camino que debes seguir.

También te puede interesar:


Leo

Cuidado con dejarte llevar por los sentimientos sin pensar en nada más que el propio beneficio, porque al final podrías ser el único en salir verdaderamente perjudicado. Buscar una guía espiritual sería de gran ayudar para tu salud emocional, ya que a veces pasas por periodos de tristeza.

También te puede interesar:


Virgo

Tu inconformidad te hará sentirte inquieto. La vida que llevas te resultará lejana a la que habías soñado para ti y por fin te atreverás a hacer algo para cambiarlo. Todo cambio opera desde la voluntad de las personas, así que ese es el primer paso, para conseguirlo.

También te puede interesar:


Libra

Poco a poco irás descubriendo que tienes más habilidades de las que pensabas para poder llevar a cabo lo que te propones. El peligro de hacer algo indebido estará cerca y las tentaciones serán muchas, así que evítalas. La peor lucha la mantendrás con tus propios deseos.

También te puede interesar:


Escorpio

La rutina se presentará desde temprano y terminarás el día agotado. La inspiración te vendrá a ver por la mañana, pero saldrá por la puerta según vaya avanzando el día. No considerarás tu trabajo digno de reconocimiento y te costará vender ideas en las que no crees.

También te puede interesar:


Sagitario

Te sentirás débil ante las críticas de las personas de tu entorno laboral y cada vez te harás más pequeño y te sentirás más indefenso. Te dará vergüenza mostrarte tal como eres y perseguirás una idea equivocada del amor. Tu visión de la amistad será egoísta y caprichosa.

También te puede interesar:


Capricornio

Hay algo en tu interior que está afectando tus buenos sentimientos, una especie de furia contenida que en cualquier momento podría explotar causando daños irreversibles a tu reputación. Te sentirás atado de manos y pies cuando quieras hacerle un favor a alguien cercano. Deberás cambiar tu forma de actuar con algunas personas.

También te puede interesar:


Acuario

Tu sinceridad será arrolladora y lastimarás a una persona con la que no sabrás cómo solucionar el error. Recuerda que no todas las personas gustan que le hablen sin rodeos. Te faltará valentía para hablar sobre algo que te preocupa y puede que esos silencios terminen por afectar tu relación de pareja.

También te puede interesar:


Piscis

Te gusta pensar en tu pareja como una persona deseable para otros, porque eso alimenta así tu autoestima, pero ten cuidado y no juegues demasiado con los celos, porque podrían llegar y con causa justificada. Una noche llena de emociones y pasión es la que te espera hoy.

 

También te puede interesar:


Reflexión del día

Los tiempos y condiciones cambian tan rápidamente que debemos mantener nuestro objetivo constantemente centrado en el futuro.
Walt Disney

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button