Vida y Estilo

Niña de tres años es atrapada por un papalote, casi pierde la vida (VIDEO)

Las imágenes pronto se hicieron virales, y es que mientras todo era diversión en el lugar, pronto el panorama cambió cuando una pequeña de tres años quedó atrapada en la cola de un gigante papalote.

No cabe duda que un momento alegre puede rápidamente convertirse en una tragedia, como ocurrió con una niña que casi muere a causa de un papalote, los hechos ocurrieron en Taiwán.

Las imágenes pronto se hicieron virales, y es que mientras todo era diversión en el lugar, pronto el panorama cambió cuando una pequeña de tres años quedó atrapada en la cola de un gigante papalote.

La niña de tres años acudió junto con sus padres al festival de Nanlioao, donde sufrió un aparatoso accidente que afortunadamente solo terminó en un susto; tanto para la menor y su familia, como para los asistentes.

Y es que diversos videos captaron el momento exacto en el que los encargados de elevar el papalote se preparan para hacer lucir el majestuoso cometa; pero un descuido llevó a la menor a quedar enredada entre el material.

Un festival que casi termina en tragedia, así los videos

No fue hasta que este se elevó por los aires que la gente se percató que en un extremo estaba un pequeño cuerpo atrapado, mismo que dio muchas volteretas durante varios segundos.

Aunque en su momento se pensó que la menor no se soltó del papalote por la fuerza con la que se sostuvo, más tarde otros videos demostraron que la niña de tres años en realidad tenía la tela anudada en el cuello; por lo que el accidente pudo ser mortal.

Varios videos que se hicieron virales causaron conmoción, pues en cada uno de ellos se veía con más detalle cómo ocurrieron los hechos en Taiwán.

Los medios locales explicaron que se debió a un descuido de los padres de la menor, pero afortunadamente no pasó a mayores y la menor únicamente resultó con algunos moretones en el cuerpo causados por los movimientos que el papalote hizo en el aire.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button