score
Vida y Estilo

Lista de canciones que ayudarán a tus hijos a concentrarse en sus tareas

Si tus hijos tienen problemas para concentrarse esta playlist los ayudará para enfocarse en sus estudios

Una de las principales dificultades de las madres, padres y tutores con las clases a distancia es que los niños en casa suelen distraerse con cualquier cosa por lo que se ha convertido en todo un desafío lograr que los pequeños estudiantes pongan la atención necesaria a sus clases y actividades.

Es por ello que una de las principales recomendaciones es la musicoterapia, una técnica que ayuda a la mente no solo de los más pequeños, sino también en los adultos para enfocarse e incluso explorar su creatividad.

Los expertos recomiendan a los padres poner un poco de música clásica a sus hijos para que estos logren concentrarse al momento de estudiar o para hacer tareas. Se ha comprobado que el ‘Efecto Mozart’ ayuda a los niños a desarrollar su creatividad y mejorar su autoestima.

A continuación te presentamos algunas canciones que te ayudarán a que los más pequeños del hogar logren enfocarse en sus estudios, mientras aprenden en casa.

Video/earthatic

Video/Папа Ген

Video/RustamUniverse2

Video/Bartje Bartmans

Video/LeonPaganini

Video/Classical Songs

Video/J P Rafferty

Video/Uchutenshi

Si no te es suficiente con las anteriores canciones te damos algunos tips para que tus hijos puedan concentrarse lo mejor posible.

  1. Trata de estar con tu hijo a la hora de hacer su tarea, lean juntos y apóyalo en las dudas que le surjan.
  2. Establece un horario, una rutina diaria lo ayudará a conocer sus deberes.
  3. Si no puedes estar cerca de él a la hora de realizar sus actividades, llámalo y pregúntale cómo le fue. Te sugerimos que no lo regañes, esto para evitar una emoción negativa.
  4. Dale un espacio ideal y ambiéntalo, procura que se sienta a gusto, pero evita la cama o la sala.

También te puede interesar:

Aguas con la letra chiquita: Universidad en Alemania ofrece becas por “no hacer nada”



Artículos Relacionados

Back to top button