Vida y Estilo

Longevo matrimonio: Estos abuelitos llevan casados 79 años, ya rompieron récord

Ambos son originarios de Ecuador y ya rompieron récord por tener un matrimonio de poco más de 79 años; se les considera la pareja de casados más longeva en el mundo.

Si eres una de esas personas que cree en el amor para siempre, te sentirás muy identificada con estos abuelitos que llevan 79 años de casados, y que seguramente van por más años de felicidad.

Se trata de Waldramina Maclovia Quinteros Reyes y Julio César Mora Tapia, estos románticos empedernidos han estado juntos por más de siete décadas; mientras que él tiene 110 años, ella tiene 104 años.

Ambos son originarios de Ecuador y ya rompieron récord por tener un matrimonio de 79 años; se les considera la pareja de casados más longeva en el mundo.

Su relación es completamente adorable, pues ambos se conocieron a causa de una romántica casualidad en la que Waldramina tuvo que visitar a su hermana, mismo edificio en el que vivía Julio César. Así fue como se conocieron.

Así fue como se dio la unión entre ambos ecuatorianos

De acuerdo con la información, primero comenzaron siendo grandes amigos, posteriormente al compartir su profesión de la docencia pasaban mucho tiempo compartiendo sus pasiones.

Estuvieron de novios alrededor de siete años. Una vez establecidos, decidieron dar el sí y se casaron; ahora casi 80 años después son el matrimonio más longevo del mundo; incluso cuando la familia se opuso a esta unión.

Esta pareja procreó a cinco hijos, lamentablemente uno de ellos falleció a los 58 años, pero ni siquiera esa pérdida hizo que ambos perdieran la esperanza en el amor y se siguen apoyando como si fuera el primer día.

Waldramina y Julio tienen 9 tataranietos, 21 bisnietos y 11 nietos, de cuestión de siete décadas la familia creció de forma importante.

Un secreto que ambos comparten es que la pareja debe mantenerse feliz y disfrutar de todo lo que comparten y hacen juntos. También sugirieron tener la suficiente comprensión, confianza y comunicación para sortear cualquier posible obstáculo.

Ahora su amor ya está en los libros, pues ahora la pareja de abuelitos está en el Récord Guinness por todo el tiempo que han compartido. ¡Enhorabuena!

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button