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Los detalles buenos y malos de la famosa dieta del huevo duro

Se trata de un régimen al que se le puede catalogar como bajo en hidratos, el cual promete ayudarte a perder hasta 10 kilos en dos semanas; aunque parece prometedor, quizá no lo es tanto.

Para aquellos que gustan de someter su cuerpo a situaciones extremas como dietas o un régimen poco profesional para perder de peso, ahora les presentamos la dieta del huevo duro.

Se trata de un régimen al que se le puede catalogar como bajo en hidratos, el cual promete ayudarte a perder hasta 10 kilos en dos semanas; aunque parece prometedor, quizá no lo es tanto.

Nutriólogos y expertos decidieron someter a examen a la dieta del huevo duro para comprender cómo es que esta puede afectar de manera importante al organismo, al grado de dejarle consecuencias que podrían ser de por vida.

La dieta del huevo duro además de contemplar al huevo como principal alimento, también considera el consumo de otros alimentos altos en proteína como carnes magras. La idea general de este régimen es comer de dos a cuatro huevos duros por día, así como vegetales.

Al respecto de las frutas, solo es posible consumir frutas de origen cítrico en cantidades mínimas; busca reducir la ingesta de carbohidratos para impulsar al cuerpo a entrar en cetosis.

Lo que debes tomar en cuenta antes de ponerte a dieta

Aunque la dieta del huevo duro promete ayudarte a perder hasta 10 kilos en dos semanas, lo que es realmente preocupante es lo que podría ocurrir después de haber perdido esa cantidad.

De acuerdo con la revista Vitónica, uno de los principales problemas es que se le considera como una “dieta milagro” que podría hacer que la gente se exponga a peligrosos sistemas de alimentación.

Al someterse a esta alimentación es posible entrar en una fase de ansiedad e incluso mantener al cuerpo en una cetosis que posteriormente resulta contraproducente por las decompensaciones.

Los nutriólogos sugieren que antes de comenzar este tipo de régimen hay que tomar en cuenta que cada personas necesita un plan individual en el que se consideren las particularidades de cada uno.

A pesar de que la idea de base es muy buena, lo realmente importante es aprender a comer y ser más conscientes del daño que se le hace al cuerpo.

 

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