Vida y Estilo

Autoridades buscan a famosos Tik Toker que organizaron una fiesta en plena pandemia

Estos jóvenes demuestran que el egoísmo y la inconsciencia pueden ser mucho más grandes que una pandemia, al grado de violar las leyes del Orden de la Salud en Los Ángeles, y mucho peor, poner en riesgo a los vecinos de la zona, así como a los asistentes a la fiesta.

Hay gente que a pesar de los hechos y las muertes continúa desafiando al coronavirus, como estos famosos Tik Toker que ahora son perseguidos por la ley después de hacer una gran fiesta.

Se trata de Blake Gray y Bryce Hall, dos famosos creadores de contenido de Los Ángeles, Estados Unidos, quienes ahora se encuentran en problemas legales por organizar una fiesta masiva para celebrar sus 21 años.

De acuerdo con el abogado del Condado de Los Ángeles ambos Tik Toker enfrentarán cargos porque violaron las medidas de seguridad en medio de la pandemia.

“Estamos presentando cargos en contra de los organizadores de estas grandes fiestas que fueron organizadas el fin de semana y que causaron mucho malestar entre los vecinos”, dijo Mike Feuer, en el juzgado de L.A.

Estos jóvenes demuestran que el egoísmo y la inconsciencia pueden ser mucho más grandes que una pandemia, al grado de violar las leyes del Orden de la Salud en Los Ángeles, y mucho peor, poner en riesgo a los vecinos de la zona, así como a los asistentes a la fiesta.

Podrían pasar hasta un año en la cárcel por sus acciones

Las leyes al respecto de las medidas sanitarias para mitigar el covid-19 indican que podrían cumplir la condena de un año en la cárcel y además tendrán que pagar una multa de varios cientos de dólares.

En Los Ángeles se han mostrado preocupados porque los contagios van en aumento de nueva cuenta, por lo que han tenido que regular los clubes nocturnos, bares e incluso los restaurantes.

“Los influencer fueron altamente irresponsables, tomando en cuenta que esta es una enfermedad altamente infecciosa, esa es la razón por la que prohibimos cualquier clase de fiesta, ellos violaron la ley”, expresó el condado de L.A.

La policía recibió varias llamadas de los vecinos que aseguraban que centenares de personas entraron a la residencia de Blake Gray y Bryce Hall para celebrar una fiesta.

Las imágenes que surgieron en redes sociales dejaron en claro que en la fiesta de estos famosos Tik Toker pocos usaban cubrebocas y como era de esperarse, absolutamente nadie siguió las indicaciones de mantener su distancia.

Lo que es un hecho es que a pesar de las condiciones en las que se encuentra Estados Unidos con respecto al coronavirus, los influencers continúan organizando fiestas multitudinarias donde no se ve a nadie usar cubrebocas.

¿Qué opinas sobre esta actitud?

 

También podría interesarte

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button