Vida y Estilo

Tik Tok también tiene cosas buenas, como este quiropráctico que te ayuda a decirle adiós al dolor

El quiropráctico originario de Houston, Texas, está aprovechando al máximo TikTok para dar a conocer no solo su trabajo, también algunos consejos que ayudarán a la gente a decirle adiós al dolor de rodilla o incluso de cuello.

Mientras que hay cuentas de TikTok que solo se enfocan en mostrar a mujeres exuberantes o coreografías muy elaboradas, también hay expertos que comparten conocimiento, como este quiropráctico.

Se trata del doctor Jordan Estrada, quien es experto en temas relacionados con el bienestar de la espalda, cuello y las extremidades y ahora se hizo viral por los contenidos que comparte en su cuenta.

El quiropráctico originario de Houston, Texas, está aprovechando al máximo TikTok para dar a conocer no solo su trabajo, también algunos consejos que ayudarán a la gente a decirle adiós al dolor de rodilla o incluso de cuello.

Al momento, Estrada cuenta con más de 750 mil seguidores y ha reunido poco más de ocho millones de likes en los videos donde muestra cómo se puede vivir una vida con menos dolor.

Estos son algunos de los consejos más populares del quiropráctico

Antes de la pandemia, el experto que trabaja en un centro de rehabilitación solía compartir consejos para aquellos que iban con frecuencia al gimnasio y por algunas situaciones presentaban lesiones.

Pero ahora, enfocado en la situación que vive el mundo, decidió lanzar tips para aquellos que están trabajando desde casa y pasan demasiado tiempo en una silla o frente al monitor.

@nopainmoregainsThese are great for pain between the shoulder blades as well. Please SHARE if this helps! ##ChoresInThisHouse ##chiropractor ##backpain ##learnontiktok♬ NOPAINMOREGAINS CHIROMIX – nopainmoregains

Tiene movimientos que ayudan al dolor de rodilla, la espalda baja o el tren superior, también promueve movimientos para liberar la tensión en la cadera e incluso los molestos malestares de ciática que afectan a miles.

Si quieres sumar un poco más de contenido positivo a tu TikTok y dejar de seguir a gente que solo se la pasa bailando, te sugerimos que comiences a seguir los consejos del doctor Estrada.

@nopainmoregainsThis can help relieve SI Joint Pain as well!SC: Tay K and 21 Savage. Please SHARE if this helps! ##learnontiktok ##chiropractor ##EasyMeal ##SoAwkward♬ NOPAINMOREGAINS CHIROMIX – nopainmoregains

Comparte con nosotros si sus tips te funcionaron

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button