Vida y Estilo

Suiza quiere reactivar el turismo: ofrece tarjetas con más de dos mil pesos

Si pronto se levantan las restricciones de viaje, podrías ser acreedor a una de las tarjetas de 93 euros o lo que se traduce a dos mil 413 pesos para gastar durante tu viaje por Suiza.

Diversos países alrededor del mundo están incentivando toda clase de propuestas para promover el turismo. Una de ellas es la implementación de tarjetas de 100 dólares en Suiza para los turistas.

Ginebra es la primera ciudad que propone esta iniciativa para que cada vez más personas se aventuren a viajar en medio de la pandemia de coronavirus que ha mantenido detenido a más de un sector económico.

Así que si pronto se levantan las restricciones de viaje, podrías ser acreedor a una de las tarjetas de 93 euros o lo que se traduce a dos mil 413 pesos para gastar durante tu viaje por Suiza.

Se llama “Geneva Gift Card” la tarjeta que las autoridades han implementado y que sirve para poder hospedarse en alrededor de 60 hoteles, comer en 80 restaurantes de la ciudad, hacer válida alguna opción de las 15 excursiones que tienen en Ginebra, entre otras.

¿Qué debes hacer para recibir una tarjeta de regalo?

Con esta tarjeta de regalo incluso podrías visitar uno de los restaurantes más prestigiosos, el cual cuenta con un reconocimiento de estrella Michelin.

Lo mejor es que esta tarjeta que se podrá usar en la ciudad de Ginebra será útil hasta el próximo 31 de diciembre de este año, así que podrás ir realizando tus reservaciones con la esperanza de que pronto se retiren las restricciones a los viajeros.

Lamentablemente, México actualmente forma parte de los países que no pueden acceder a algunos países de la Unión Europea debido a que los contagios siguen a la alza.


El gobierno suizo especificó que para viajar a este país es fundamental que los turistas permanezcan en cuarentena durante al menos 10 días después de su llegada.

Lo único que resta es esperar a que la situación mejore y que las condiciones de salud para el mundo sean positivas.

 ¿Te gustaría visitar Suiza al término de la pandemia?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button