Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 25 de agosto de 2020

Géminis recibirá consejos provechosos de un amigo

Horóscopo para este martes 25 de agosto: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Disfruta de todo lo que te ofrezca la vida; pero tendrás que ser cuidadoso en no quedarte con los bolsillos vacíos, ya que tiendes a gastar de más. Ten moderación. Los cambios en el trabajo no te serán beneficiosos, si te ves forzado analiza bien los pros y los contras. Evita hoy los compromisos.

También te puede interesar:

Tauro

Algunos altibajos están alterando tu sistema nervioso. Mantén la calma o terminarás en un estado de ansiedad. Tolera los problemas, pero procura buscar soluciones de fondo. En el terreno económico hoy será un buen día para jugar a los juegos de azar, aprovechando así tu buena estrella de este día.

También te puede interesar:


Géminis

Las cosas sucederán demasiado de prisa en el ámbito de tus intereses profesionales. No te dejes arrastrar; es sólo un golpe leve que no te dañará fuertemente. Una invitación te dará la oportunidad de conversar con un amigo, del que recibirás consejos muy provechosos. Puedes seguir la marcha según lo previsto en esta semana.

También te puede interesar:


Cáncer

No te resultará bien que culpes a los demás, pues también tienes que asumir la parte que te corresponde. Algunos planetas están desbordados tus emociones. Responde a tus tareas urgentes. Se prestará el momento para las discusiones familiares. Solamente serán útiles si estás dispuesto a escuchar lo que tengan para decirte.

También te puede interesar:


Leo

Podría haber tantos gastos con los que no contabas como ingresos. En relación a tu pareja los malentendidos tienden a solucionarse. En el amor, te inclinas a ocultar sentimientos y sobre todo a negar que no puedes vivir sin tu pareja. Planea pasar el día con ella y darle un gusto.

También te puede interesar:


Virgo

Es posible que tengas que tomar alguna decisión que no te afecte únicamente a ti, sino también a tu pareja o a la gente que quieres. Si abres tu abundancia prosperarás, no temas el fin de las cosas. Hoy elimina el sentimiento de pérdida para que vivas con plenitud.

También te puede interesar:


Libra

Debes estar más abierto al futuro y no vivir de glorias pasadas, ya que eso no abona más que en la experiencia adquirida y como resultado obtendrás mejores resultados en lo que buscas. La salud será un aspecto que afrontarás a partir de hoy con una filosofía o enfoque totalmente renovados, casi revolucionarios para ti.

También te puede interesar:


Escorpio

Ten cuidado con tu sistema nervioso y con los excesos que puedan afectar al hígado o a los bronquios. Puede haber mucha excitación. En el amor te convendría que mostraras más iniciativa y pasión o, de lo contrario, tu pareja estará bastante decepcionada y podría empezar a aburrirse.

También te puede interesar:


Sagitario

Una buena reputación puede abrirte las puertas a las que llames. Tus finanzas mejoran cuando te sientes satisfecho por lo que te proporciona tu trabajo. Es hora de trabajar tus estados de ánimo. La generosidad y el amor de tu pareja te mostrarán que todo puede ser mejor y más fácil.

También te puede interesar:


Capricornio

El amor, los sentimientos y, en general, la vida emocional, tendrán un gran protagonismo. Vivirás momentos intensos e importantes. No vayas postergando decisiones trascendentales por puro miedo al futuro. Decídete de una vez entre la seguridad económica o el hacer lo que te gusta, pero ganando mucho menos de lo que necesitas.

También te puede interesar:


Acuario

Hasta un cambio de clima afectará tu estado de ánimo…así de sensible andarás hoy. Es pasajero, tómate tu tiempo para digerir las cosas y no pienses en negativo, sino por el contrario. Los celos que muestras hacia tu pareja son tremendos, esto te daña y molesta a quien tienes a tu lado por lo que reflexiona ahora sobre esta situación.

También te puede interesar:


Piscis

Ten más cuidado con tu consumo de alcohol ya que tus riñones pueden verse altamente perjudicados con la ingesta de éste. Trata de tomar distancia de las situaciones que te afectan para que tu mente se aclare y no te quedes pegado en algo que ya sucedió y que no puedes hacer nada por cambiarlo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La visión sin acción sólo es un sueño. Con acción sin visión sólo pasa el tiempo. Con visión y acción se puede cambiar el mundo.
Joel A. Barker

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button