Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 23 de agosto de 2020

Aries deberá buscar la sinceridad en vez de las adulaciones

Horóscopo para este domingo 23 de agosto: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Te favorecen los nuevos contactos para realizar estudios o trabajos en equipo. La adulación puede ser traicionera, así que busca la sinceridad. Los trabajos en casa pueden darse un poco accidentado, trata, pues, de no ser rígido en tus posturas y ganarás mucho terreno. Evita los alimentos muy grasosos.

También te puede interesar:

Tauro

Las relaciones con los amigos, no irán muy bien, tendrás algunos desengaños que dejarán huellas en ti. Hoy serán estupendo los juegos de azar, así que puedes tentar a la suerte. Las relaciones de pareja podrían salir de su estancamiento cotidiano y podrás descubrir facetas hasta ahora desconocidas para ti del amor.

También te puede interesar:


Géminis

Abre bien los ojos para que no estés engañándote a ti mismo. Las cosas que estaban ocultas pueden salir a la luz. Procura cuidar más tu salud. No hagas movimientos en falso ni hagas cosas extrañas o fuera de lugar. Alguien te pondrá a prueba durante todo el día, así que pon atención.

También te puede interesar:


Cáncer

Debido a la influencia planetaria la relación con tu pareja puede presentar pasiones y conflictos. Cuida que ello no amenace tu estabilidad.  Aunque prefieras pensar que es más eficiente hacer tres cosas a la vez, para hoy lo mejor será que intentes cumplir con una sola hasta el final.

También te puede interesar:


Leo

Hoy es un buen día para tomar decisiones importantes en tu vida sentimental. Conversa con tu pareja para buscar soluciones a la inestabilidad. Estarás muy dinámico y con mucha iniciativa en tus relaciones. Evita el descontrol y las imprudencias típicas de tu parte para no arruinarlo.

También te puede interesar:


Virgo

Los contactos sociales estarán favorecidos durante este día, así como también tu vida personal. Alcanzaras mayores logros a través de tu afán de servicio. Puedes frustrarte al enfrentar malos entendidos o detalles que te resulten absurdos pero tranquilo, tú no eres de los que esconde la cabeza, sino por el contrario.

También te puede interesar:


Libra

Tu esfuerzo intelectual contribuirá al crecimiento de tu espíritu y a enriquecer tu planteamiento de la vida. Debes controlar el nerviosismo. Evita las discusiones con tu pareja o con los miembros de tu familia. Por el momento, es mejor no visitar tanto a las amistades pues aún no haya las condiciones necesarias para hacerlo.

También te puede interesar:


Escorpio

Si alguna relación afectiva te interesa demasiado no te veas tan ansioso por querer alcanzarla. Recuerda que nada es seguro y que quien no arriesga no gana. No pierdas la ubicación ni el piso. Mantente alerta para los cambios inesperados, pero, sobre todo, en las razones que te impulsan a actuar.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy tendrás mucha suerte con tus familiares porque pueden darte pequeños detalles para demostrar su afecto, pero ello no te salvará de sus consejos bien intencionados. Es buen tiempo para ir en busca de nuevos estímulos, la curiosidad estará muy despierta. Necesitas el afecto de los demás para que crecer como persona.

También te puede interesar:


Capricornio

Canaliza el posible entusiasmo que tengas en tus actividades de manera que puedas controlarlo. De lo contrario tenderás a desarrollar estrés. Podrás estabilizar tanto tus sentimientos y relaciones como tus asuntos e intereses. No descuides la salud y sigue el tratamiento adecuado, aunque ya te sientas mejor de lo que te aquejaba.

También te puede interesar:


Acuario

Con quien tengas intereses afines tanto en lo espiritual como en lo material únete, y guarda el equilibrio con los amigos y en los negocios. Por el lado afectivo, procura que no se instale entre tu pareja y tú la desconfianza y los celos, porque esto podría acabar en una ruptura.

También te puede interesar:


Piscis

Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida cotidiana y dar forma a algunos proyectos que tienes en mente para emprender un negocio que te ilusiona bastante. Estados de desasosiego a lo largo del día por temor a los cambios de salud. Abstente de presionar demasiado a tus seres queridos en este día de descanso.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Los milagros ocurren a diario, cambia tu percepción de qué es un milagro y los verás a tu alrededor.
Jon Bon Jovi

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button