Vida y Estilo

De ensueño: Mujer decora su hogar como Disney para no extrañar el parque

Se trata de Kelsey Michelle Hermanson una mujer que llevó al extremo su amor por esta "fábrica de sueños", pues buscó que cada espacio de su hogar luciera como si estuvieras en una película o en Disneyworld.

Esta seguramente es una de las fantasías más recurrentes de los fans de Disney que han tenido la oportunidad de visitar el icónico parque de diversiones de Mickey Mouse, y es que esta mujer decoró su hogar de forma impresionante.

Se trata de Kelsey Michelle Hermanson una mujer que llevó al extremo su amor por esta “fábrica de sueños”, pues buscó que cada espacio de su hogar luciera como si estuvieras en una película o en Disney World.

Cuando la joven madre de dos pequeñas se mudó a Seattle comenzó a extrañar de forma importante el parque de diversiones, pues solía pasar mucho tiempo en él cuando vivía en el sur de California en Estados Unidos.

Para mitigar esa sensación de nostalgia decidió llevar su amor por Disney al extremo, ya que poco a poco comenzó a decorar su hogar de tal forma que pronto se convirtió en toda una celebridad por su creatividad.

Su hogar es todo un sueño al estilo Disney

En sus redes sociales Kelsey ha mostrado cómo cada uno de los espacios de su hogar tiene una inspiración que se basa en sus películas predilectas de Disney. 

El elemento que destaca al entrar a su hogar es la sala decorada con elementos acuáticos que obvio incluyen a personajes como “La Sirenita”, “Moana” e incluso “Lilo y Stitch”.

Lo más divertido de esta casa es que los detalles están muy bien cuidados y la chica siempre está en búsqueda de implementar cualquier clase de curiosidad a su casita de ensueño.

Ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en lograr estas recámaras

Algunas de las piezas que tiene en su hogar provienen de tiendas de segunda mano o inclusive de las baratijas, pero también dedica mucho tiempo a hacer creaciones que hagan pensar que realmente estás en Disney.

Desde su comedor al estilo de “La Bella y la Bestia”, su espejo, las vitrinas; cada lugar que hay en este hogar tiene una vibra completamente salida de las películas.

Kelsey ha pasado mucho tiempo de su vida buscando y restaurando elementos para hacer que su hogar sea toda una experiencia, justo como si visitaras en parque de diversiones.

En su casa también hay elementos de “Blancanieves” o incluso de “Enredados”, “La dama y el vagabundo”, así como un baño en el que el tema central es la psicodelia de “Alicia en el país de las maravillas”.

A pesar de que esto puede ser excesivo o demasiado excéntrico, la madre de familia comenta que su esposo la apoya en sus decisiones; mientras que sus hijas son muy felices teniendo este cuento de hadas en casa.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button