Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 22 de agosto de 2020

Tal vez los proyectos de Piscis se truncarán debido a sorpresas e imprevistos

Horóscopo para este sábado 22 de agosto: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tu necesidad de amor se hará más evidente y de forma especialmente intensa. Económicamente no has de preocuparte por nada, todo va de maravillas. Hoy posibles contactos sorpresivos y contrariedades. El trabajo estará sometido a cambios tanto positivos como negativos. De ser posible, intenta cambiar el camino que llevas.

También te puede interesar:

Tauro

No te dejes llevar por pensamientos negativos si ocurre un fallo en tu trabajo; pon un ánimo positivo en solucionarlo y todo resultará más fácil, ya que las lamentaciones no solucionan nada.  En el ámbito laboral pudieran llegar problemas e incluso pueden causarte un disgusto. Tranquilízate y analiza bien las cosas, así todo saldrá mejor.

También te puede interesar:


Géminis

Hoy encontrarás el momento perfecto para tomar una decisión muy importante en el terreno afectivo, ya que últimamente los sentimientos te afectan. La siguiente semana será favorable para la riqueza y los bienes materiales en lo que respecta a ti. Sin embargo, podrías utilizar mal los recursos si no procedes con cautela.

También te puede interesar:


Cáncer

Procura no precipitarte en tus acciones porque ello te puede llevar a cometer errores, lo que sería grave si te sucede en un ambiente profesional. Hoy las negociaciones con los compañeros de trabajo podrían tensarse, presentándose rupturas que seguramente te desconcertarán. Evita fricciones innecesarias y mejor trata de mostrarte más conciliador.

También te puede interesar:


Leo

Algunos astros te abren a una etapa sumamente romántica en la que puedes remediar los errores cometidos en tus relaciones afectivas. Aprovéchalo. Evita tu tendencia a querer controlar todo lo que ocurre en el hogar. Aléjate de la influencia de parientes conflictivos. Grato contacto con alguien de lejos.

También te puede interesar:


Virgo

Físicamente tiendes al aumento de peso, a menos que decidas controlar tu dieta y practicar algún deporte podrás evitar esa tendencia. Finaliza molesta situación con vecinos. Te mostrarás más preocupado por tu imagen. En el ámbito afectivo sentirás el apoyo de todos los que te rodean, y sobre todo el de tu pareja que siempre está a tu lado.

También te puede interesar:


Libra

Últimamente estás teniendo muchos gastos. En el amor, las diversiones o las aficiones conseguirán algo que te satisfaga. Evita malas influencias. Tendrás la suficiente energía para desarrollar tus labores y sentirás mucha satisfacción por tus logros. Sin embargo, procura tomarte un descanso pues tu cuerpo y mente te lo están demandando.

También te puede interesar:


Escorpio

En el amor es posible que surjan algunos problemas. Una carga planetaria aumentará los celos de tu pareja, provocándote la necesidad de tener todo bajo tu control; no obstante, expresarás tus sentimientos más profundos. Los asuntos concernientes al hogar y a la familia tendrán preponderancia sobre otras cuestiones.

También te puede interesar:


Sagitario

Tu vitalidad se verá fortalecida. No te canses buscando soluciones a malestares que probablemente tengan origen mental. Relájate y disfruta de cada día que se te presenta. Conocerás a personas del sexo opuesto, algunas muy interesantes, que pueden añadir un poco de aventura y diversión a tu rutinaria vida cotidiana.

También te puede interesar:


Capricornio

Será un buen día para hablar con tu familia o reunirte con tus amigos y así arreglar todos los malentendidos que haya habido en días anteriores. Si eres capaz de comprender que las acciones que los demás tienen hacia ti son reflejo del trato que les das, lograrás mucho crecimiento humano.

También te puede interesar:


Acuario

Hoy es posible que tus sentimientos pasen por una prueba de fuego. En la salud ten cuidado con los excesos para no padecer los efectos después. Tendrás una reunión de trabajo, en la que elaborarán nuevos proyectos que tendrán la aceptación de las personas interesadas en desarrollarlos.

También te puede interesar:


Piscis

Tal vez tus proyectos se truncarán debido a sorpresas e imprevistos. Relájate, recuerda que todo llega en su justo momento. No seas impaciente. Algunos problemas de salud pueden manifestarse por falta de una adecuada alimentación que influye en los nutrientes necesarios para tu cuerpo y su buen funcionamiento.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si quieres hacer enemigos, intenta cambiar algo.
Woodrow Wilson

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button