Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 20 de agosto de 2020

Capricornio deberá ajustar el presupuesto pues está teniendo muchos gastos

Horóscopo para este jueves 20 de agosto: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

En el trabajo algunas disputas con personas que tienen la autoridad podrían sumirte en una crisis si te dejas enganchar o tratas de imponer tu punto de vista. Tenderás a promover relaciones sentimentales entre tus amistades. Puede presentarse alguien del pasado con quien hayas vivido un romance. Quizá tengas una segunda oportunidad de establecer un compromiso significativo.

También te puede interesar:

Tauro

Ante la adversidad, no te desanimes, en el trabajo tendrás momentos difíciles y desacuerdos, pero debes evitar perder el tiempo en asuntos que te quitan la energía. Te conviene que no des tanta importancia a las cosas del trabajo, ya que todos los excesos son malos. Puedes recibir noticias de un amigo. También será favorable que disfrutes tus relaciones.

También te puede interesar:


Géminis

Hoy será un día alegre y de mucho entusiasmo porque se acerca el fin de semana y ya tienes varias ideas en la cabeza para aprovecharlo. Existen algunos riesgos por descuidos y distracciones. Debes mejorar lo que no has hecho bien. Establece contactos con amistades y modifica tu rutina.

También te puede interesar:


Cáncer

Para compensar esta intensa soledad que sientes buscas a una persona en la que puedas confiar, quizás un compañero de vida, sin embrago no estarás muy convencido de esto. El fin de semana utilízalo para practicar deportes al aire libre ya que esto mejorará tu sistema nervioso manteniéndote ajeno a las tensiones de la vida cotidiana.

También te puede interesar:


Leo

Enfría tus relaciones con los que no te quieren bien y te perjudican con sus comentarios. Guarda silencio en todo lo relacionado a ese secreto familiar pues solamente le concierne a ustedes. Te sentirás muy contento y satisfecho con lo que sucede en tu medio familiar o en relación con tu pareja. Con el dinero debes mostrarte muy cuidadoso.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy tus relaciones se tornarán difíciles debido a un posible conflicto entre las emociones y la razón. Evita tener muchos gastos superfluos y balancea tus finanzas. Los socios pueden dar dificultades. Intenta adelantar trabajo que necesitarás entregar tarde o temprano.  La jornada de hoy favorece la comunicación y las noticias.

También te puede interesar:


Libra

Momento para adoptar responsabilidades ya que probablemente eso sea lo que te exija tu pareja, así como una actitud más seria y profunda en la relación. Sensación de solidez y seguridad que te darán algunos ingresos extras que recibes en estos días. Podrás resolver cosas pendientes y dejar estabilizado algún asunto que tenías marcado como urgente.

También te puede interesar:


Escorpio

Un nuevo camino de reflexión se abre ante ti. Notarás un impulso creativo en tus actividades. Día favorable para el amor, las diversiones y aficiones. Valora tus actos y tu entorno familiar será más agradable y entrañable. Los planetas te conducen a cerrar con broche de oro algunos ciclos de tu vida.

También te puede interesar:


Sagitario

Posiblemente vivirás una polémica por algún asunto que suscita en ti muchos sentimientos. Cuida tu espalda, pues es posible que tengas alguna molestia. Tendrás tendencia a gastar en exceso o a tener discusiones por ello. Sin embargo, el día será alegre y animado. Equilibra las cosas para evitar peleas.

También te puede interesar:


Capricornio

Debes ajustar el presupuesto, pues últimamente está teniendo muchos gastos y estás recurriendo al endeudamiento. En el amor, las diversiones o aficiones conseguirán algo que te satisfaga. No dejes de consultar a tu médico. Empieza a relajarte un poquito. Aprende el arte de ser feliz buscando nuevos horizontes o cultivando lo que tienes.

También te puede interesar:


Acuario

Alguien se puede aprovechar de ti si no estás atento a las situaciones que se suscitan en el trabajo. Es un día de gastos inesperados e innecesarios, así que contrólate. En estos días los de tu signo gozan grandemente de su libertad y la confianza en ti mismo será la clave para que tengas éxito en lo que te propongas.

También te puede interesar:


Piscis

Quizá haya un dilema en tu vida por un triángulo amoroso, recuerda ese dicho de que el que a dos amos sirve con uno queda mal. Concentra tu atención a un sólo vínculo. Te obsesionarás con el trabajo y las conquistas materiales. Tus ambiciones pueden ser desmedidas para los tiempos que corren. Vivirás momentos tensos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si no te gustan cómo son las cosas, cámbialas, no eres un árbol.
Jim Rohn.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button