Vida y Estilo

“Raves secretos”, la tendencia que se hace popular pese a la pandemia

Tanto en Alemania, Francia y Estados Unidos se están llevando a cabo estos raves secretos que tienen lugar en bosques alejados o zonas donde se cree que los organizadores no pueden ser descubiertos.

Si crees que solo en México hay inconsciencia a causa de la pandemia de coronavirus estás más que equivocado. Se ha dado a conocer que mucha gente está haciendo “raves secretos” alrededor del mundo.

Se trata de enormes fiestas enfocadas en la experiencia de la música electrónica que recurren al formato de las épocas antes del covid-19; lo que llama la atención es que no hay ninguna medida sanitaria al respecto.

Tanto en Alemania, Francia y Estados Unidos se están llevando a cabo estos raves secretos que tienen lugar en bosques alejados o zonas donde se cree que los organizadores no pueden ser descubiertos.

A pesar de que algunos países volvieron a imponer cuarentenas, o incluso no permiten que se congreguen más de 30 personas en un mismo espacio, estos eventos multitudinarios han reunido a miles de personas tan solo en junio.

Las autoridades europeas se mostraron realmente preocupadas por este fenómeno, puesto que tan solo en julio se han reportado alrededor de 500 raves masivos en medio de la pandemia.

De acuerdo con Bussiness Insider muchos de estos jóvenes no creen en la presencia del virus, por lo que hartos del encierro deciden arriesgarse y arriesgar a sus familiares al acudir a este tipo de eventos.

Muchos consideran que los asistentes a este tipo de eventos no solo son inconscientes, también son egoístas e incluso poseen rasgos psicópatas al manifestar este tipo de gusto por la fiesta.

De acuerdo con el medio internacional, desde el mes de julio se han hecho más recurrentes los raves secretos; incluso cuando en algunas ciudades ya se tiene reporte de rebrotes por coronavirus.

Sin embargo, la principal mentalidad de estos jóvenes es que se habían perdido una gran cantidad de eventos desde la cuarentena impuesta en marzo, por lo que ahora están recuperando el tiempo perdido.

Incluso aunque las autoridades han intentado rastrear a los organizadores, se encuentran con diversas fallas, puesto que las locaciones se dan a conocer de forma casi secreta por medio de Whatsapp y se hace una segunda verificación a través de Instagram.

Así que no te sientas mal porque en tu colonia los vecinos continúan haciendo sus “fiestas covid”. En el primer mundo también se están presentando este tipo de actitudes erráticas a pesar del coronavirus.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button