Vida y Estilo

Horóscopo para el martes 18 de agosto de 2020

La mesura y el equilibrio serán los aliados de Escorpio para todas sus acciones

Horóscopo para este martes 18 de agosto: Te dará a conocer todo lo que necesitas saber para que tengas un día bajo tu control.

Aries

Es posible que el trabajo no te permita estar con las personas que quieras, aun así, busca un espacio y mándales un mensaje o llámales por teléfono. Algunos altibajos están alterando tu sistema nervioso, así que lo mejor es mantener la calma. Tolera los problemas, pero procura buscar soluciones.

También te puede interesar:

Tauro

Demuestra tu astucia al momento de negociar. En un almuerzo de negocios podrías cerrar un trato muy conveniente para ti, así que analízalo bien y no titubees. Es necesario que te centres en tu bienestar, vigilando tu alimentación. Para empezar, haz un ayuno para depurar tu organismo.

También te puede interesar:


Géminis

Las propuestas que has hecho en tu trabajo y no han tenido la recepción esperada es bueno que las vuelvas a plantear ahora, quizás este sea un momento más propicio.  Los asuntos profesionales pueden ser motivo de algunas tensiones familiares. Sé prudente al defender tu postura, no exageres.

También te puede interesar:


Cáncer

Una situación difícil hará que te mantengas reflexivo debido a la deshonestidad de algunas personas que te rodean y, sobre todo, que no te esperabas que fuera así. No pierdas la fe. El exceso de confianza puede ocasionarte muchos problemas, sobre todo en relación con las personas más cercanas y queridas.

También te puede interesar:


Leo

Con frecuencia es útil escuchar lo que los demás tienen para decirnos, pero hoy conéctate con lo que tu intuición te dice.  La habilidad especial que tienes para intuir como actuar en cada situación se manifestara notablemente hoy en unas circunstancias que se presentarán en tu trabajo.

También te puede interesar:


Virgo

Presta más atención al hogar y a lo cotidiano; problemas no resueltos se hacen evidentes por no ocuparte a tiempo de ellas. En las relaciones con tu familia tendrás momentos de mucho dinamismo. Puede que a partir de hoy planees un viaje para dentro de un par de meses.

También te puede interesar:


Libra

Tu fuerza espiritual podrá impedir que quienes te desean mal debido a las envidias que despiertas no logren sus objetivos. Evita desacuerdos por malos manejos en los negocios y mejor ponle punto final a eso para que emprendas por tu propia cuenta. Dedica más tiempo al amor y a la familia, en ellos encontrarás paz.

También te puede interesar:


Escorpio

La mesura y el equilibrio serán tus aliados para todas tus acciones durante este día por lo que te resultará muy conveniente que lo aproveches para resolver temas de trabajo. Muy original y energético estarás hoy y por esto es preciso que aproveches para realizar los cambios que has postergado.

También te puede interesar:


Sagitario

No te entregues con tanta pasión a tu trabajo, guarda energía para otras actividades, recuerda la vida no es sólo trabajo, todo es cuestión de equilibrio. Procura orientarte más a que cuides este día tus actividades porque estás propenso a dolores de cabeza, colon irritable y mucha tensión.

También te puede interesar:


Capricornio

Trata de compartir más momentos de intimidad con tu pareja, te acompañará con gusto en todas las actividades de diversión. Hoy será un día alegre y de mucho entusiasmo, pero con riesgo de excesos y descontrol. Mídete para no caer en agotamiento y en cosas que más adelante te causen arrepentimiento.

También te puede interesar:


Acuario

Controla tus deseos de intervenir en un problema familiar que no está en tus manos solucionar y, que, a final de cuentas, tampoco te afecta. Por ahora, es mejor oír, ver y callar. La situación astral favorece el que puedas resolver los inconvenientes sin muchas dificultades, estando así más tranquilo.

También te puede interesar:


Piscis

Es genial que te puedas recargar de energía hoy, con el descanso y la recreación ya que te hará mucha falta más adelante. No confíes ciegamente en esa persona que, aunque es encantadora y con tema de conversación y anécdotas divertidas, aun no muestra su verdadera personalidad. Mantente alerta.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El mundo esta cambiando rápidamente. Lo grande no golpeará más a lo pequeño. Será lo rápido lo que golpee a lo lento.
Rupert Murdoch

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button