Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 16 de agosto de 2020

El estado de ánimo de Virgo podría oscilar entre la alegría y el miedo

Horóscopo para este domingo 16 de agosto: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Puedes iniciar negocios nuevos o instalarte en una sociedad que ya cuente con experiencia sin exponer tus ahorros. Tu trabajo personal es muy valioso así que aprende a valorarlo. La comunicación con alguien lejano se reanudará y eso te dará buenos ánimos. Recibirás noticias que harán cambiar de rumbo algunos proyectos. Cuida tu imagen.

También te puede interesar:

Tauro

Hoy es un día animado en el terreno amistoso, pero susceptible de provocar celos o suspicacias. Tendrás que ajustar el presupuesto si quieres llegara la siguiente quincena sin volver a pedir prestado. En la parte amorosa verás cómo chocan dentro de ti deseos totalmente opuestos que pueden atormentarte y causar un mal a tu armonía.

También te puede interesar:


Géminis

En el terreno económico te beneficiarás de una manera indirecta a través de una tercera persona. Ten un detalle hoy con tu pareja, aprovecha que es día de descanso y puedes organizar algo que les haga recuperar la armonía y la pasión que últimamente han dejado de lado por la rutina diaria.

También te puede interesar:


Cáncer

Esa persona que te hizo feliz en el pasado desea regresar a tu lado. Escúchala, pero también escudriña en tu corazón para saber si aún sientes algo por ella. Tú eres el único que puede tomar una decisión. La manifestación honesta de tus sentimientos hace que se mejoren mucho las relaciones afectivas con tu pareja y esto te pone feliz.

También te puede interesar:


Leo

Si las cosas no resultan en el terreno a moroso deberías de hacer un examen de conciencia honesto para no seguir culpando siempre a tu pareja. Reflexiona al respecto y corrige. Todas las ideas o acciones que se te ocurran para continuar con un negocio te exigirán toda tu energía y dedicación. Concéntrate.

También te puede interesar:


Virgo

Tu estado de ánimo podría oscilar entre la alegría y el miedo, entre la atracción y el freno. Para que desaparezca, confía en ti. Las relaciones con tu entorno serán hoy muy positivas, podrás hacer muchas cosas necesarias y todavía te sobrará suficiente tiempo para el ocio y descanso.

También te puede interesar:


Libra

Hoy te encontrarás físicamente muy bien, pero pueden surgir a lo largo del día malestares por el cansancio. Evita el agotamiento. Los ciclos vitales volverán a ser positivos; no fuerces la situación y verás que llagarán los resultados deseados. La relación con tu pareja es muy positiva; apóyate en ella.

También te puede interesar:


Escorpio

Este día puede ser genial con tu pareja si estás dispuesto a hacer a un lado tus deseos personales y escuchas más sus entendibles peticiones por hacer alguna actividad compartida. Haz un cuidadoso balance que incluya gastos futuros para tener una idea clara de tus verdaderas necesidades. Evita frivolidades.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy andarás mucho más tranquilo y calmado lo que es genial para que te puedas recargar de energía que te hará falta más adelante. La frivolidad de la que haces alarde, fuera de favorecerte te resta puntos y te hace parecer muy superficial sin serlo, así que cuida más ese aspecto.

También te puede interesar:


Capricornio

Lo más importante no es dónde estás, sino hacia donde te diriges; este es un momento crucial para tu futuro. Medita al respecto. Si te encuentras solo, conocer a personas del sexo opuesto te brindará momentos agradables y de mucha diversión, así que permítelo.

También te puede interesar:


Acuario

Tu actuar podría ser precipitado, impaciente y de rechazo a cualquier imposición durante esta semana. Respira profundo y relájate para que no te precipites con cosas equivocadas. Tu creatividad se manifestará en pleno durante este día, organizando actividades familiares o deportivas, las cuales tomarán con mucho entusiasmo.

También te puede interesar:


Piscis

Tu sentido del humor se expandirá hoy en tu entorno familiar y con los amigos provocando un gran momento como hacía tiempo que no experimentabas. Esto te hace popular y requerido en reuniones sociales. Visita o llama a familiares y amigos de los que hace un tiempo no sabes nada. Los sentimientos están a flor de piel. Exprésalos.

También te puede interesar:


Reflexión del día

No hay nada permanente, excepto el cambio.
Heráclito

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button