Vida y Estilo

¿Cómo reconocer personas pasivo-agresivas en tu círculo? Aquí te decimos

El estar en medio de una situación relacionada con una persona pasivo-agresiva puede convertirse en completamente disfuncional, cansado, confuso y complicado.

Lo más importante de la vida es aprender a alejarte de lo que te hace mal, por eso ahora te ayudamos a reconocer a personas pasivo-agresivas en tu círculo.

Especialistas llaman a este tipo de personas como “vampiros energéticos”, los cuales por medio de expresiones “discretas” vas muy rápido de lo positivo a lo negativo; incluso a la agresión.

El estar en medio de una situación relacionada con una persona pasivo-agresiva puede convertirse en completamente disfuncional, cansado, confuso y complicado.

La principal razón por la que estas personas actúan de esta manera es porque temen mostrar enojo de forma directa; las personas que poseen este tipo de actitudes hacen saber de forma indirecta su enojo.

Aprende a alejarte y reconocer las banderas rojas que hacen a una persona pasivo-agresiva.

Estos son los tipos de pasivo-agresividad que puedes encontrar

Una de las actitudes más comunes del pasivo-agresivo es la de negar verbalmente que están enojados; esto se debe a que no se sienten a gusto resolviendo los problemas. Pero su comportamiento es muy opuesto a lo que declaran.

Las personas que se abstraen en sí mismas y evitan el confrontamiento también son otra manifestación de este tipo de comportamiento. Usan el silencio para herir y manipular, pueden controlar el clima emocional con solo una palabra.

Este problema también se manifiesta cuando las personas hacen que otros caigan en la ira porque no quieren expresar sus sentimientos. Los pasivo-agresivos pueden hacer que las personas a su alrededor se sientan incómodas por medio de introyectar sentimientos en otros; al final culpan al otro de sus actitudes y no asumen responsabilidades.

Los pasivo-agresivos también son aquellos que aceptan hacer algo, pero al momento de ejecutarlo lo hacen mal como una forma de queja.

Pero ahora la tecnología también se ha sumado a este comportamiento, pues las personas de este tipo usan las redes sociales, textos o correos para enviar indirectas y así evitar exponer sus emociones.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button