Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 13 de agosto de 2020

Géminis hoy deberá portarse tolerante y prudente

Horóscopo para este jueves 13 de agosto: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Renueva las relaciones que ya tienes y deja atrás las que no funcionan, incluyendo alas de amigos, pareja y del trabajo, debes ser leal a tus ideas. Ten cuidado con tu sistema nervioso y con los excesos que puedan afectar hígado o bronquios. Puede haber mucha excitación y prisas en el trabajo.

También te puede interesar:

Tauro

Hoy las relaciones con amigos, no irán muy bien, tendrás algunos desengaños que dejarán huellas en ti. Enseña a tu familia a colaborar en común para que no recaiga el trabajo en sólo uno de ellos. Puede presentarse una experiencia que será bien vivida y con múltiples posibilidades de desarrollo. Para lograrlo debes revisar las perspectivas.

También te puede interesar:


Géminis

Hoy los planetas propician la inseguridad en algunos signos y posiblemente tu amor sea uno de ellos, así que debes portarte tolerante y prudente. Alguien se puede aprovechar de ti si no estás atento a las situaciones. Habrá de gastos inesperados por cuestiones que pudiste haber previsto, así que contrólate.

También te puede interesar:


Cáncer

Te conviene un corto viaje de placer y aventura sentimental. Los papeles sobre la casa deben ser analizados a fondo para prevenir eventualidades. Los astros siguen propicios. Podrás resolver tus asuntos con dinamismo y entusiasmo. Tu pareja te exigirá más mimos y más romanticismo, así que trata de complacerla.

También te puede interesar:


Leo

Te sentirás atraído por personas extranjeras y asuntos nuevos para ti. No te dediques a profundizar, aunque algo llame poderosamente tu atención. El fin de semana, algunos planetas te dan estabilidad. Ajusta la dieta y el ejercicio para que mejores tu salud. En general es un día armonioso y sin ningún sobresalto.

También te puede interesar:


Virgo

Un planeta te lleva a cambios y tal vez en el amor ya no compartas el mismo entusiasmo. Posiblemente estén surgiendo nuevos contactos afectivos. Sera un buen día para hablar con tu familia o reunirte con tus amigos y así arreglar todos los malentendidos que haya habido en días anteriores.

También te puede interesar:


Libra

Trata de comunicar y transmitir tu energía a las personas que te rodean. Inclínate a estar en armonía con la pareja y con la gente que te rodea. Del mismo modo puede ser una semana difícil también para el trabajo. Haz ejercicio cuando tengas en la cabeza demasiadas ideas o esté saturada sin poder llegar a encontrar soluciones.

También te puede interesar:


Escorpio

Mayor disposición a aceptar con complacencia el entorno que has ido haciendo a lo largo de esta semana pasada. Buen momento para hacer compras. Se sincero con tu pareja y aclara las confusiones, no debes temer a la verdad. En asuntos laborales, es recomendable ser cauto pase lo que pase.

También te puede interesar:


Sagitario

En el amor, tenderás a mostrarte más afectuoso por estos días, así que tu forma cálida de expresarte puede abrirte puertas con el sexo opuesto. Hoy es propicio para las reconciliaciones, así que trata de conversar sinceramente con tu pareja y cambia las cosas que han provocado tensiones en tu relación.

También te puede interesar:


Capricornio

Ya no te amargarás ni frustrarás cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no salgan las cosas como deseas. Hoy es un día muy propicio para que lo que ya conoces, lo verás desde una perspectiva de afecto y seguridad que te reconforte y te dé estabilidad.

También te puede interesar:


Acuario

No dejes que otros retrasen el progreso en tus proyectos pues es solamente decisión tuya. Sentirás mayor equilibrio contigo mismo; si vigilas los asuntos que son más delicados. Quizá algunos nativos de Acuario tengan miedo a defenderse, y sin embargo alimentan bastante ira que tiende a salir en los momentos menos oportunos.

También te puede interesar:


Piscis

Engrandecer y enaltecer las experiencias que se presentan en la vida te llevará a mejorar las cosas que realices y a lograr lo que te propones. Por el lado profesional encontrarás mayor equilibrio y armonía. En el amor, poseerás el secreto de la seducción y te llevarás un gran triunfo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Nunca creas que unas pocas personas que se preocupan no pueden cambiar el mundo. Porque, de hecho, esas son las que siempre lo han cambiado.
Margaret Mead

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button