Vida y Estilo

Es momento de convertir la crisis en oportunidad: Reto ACTINVER 2020

El Reto Actinver es una experiencia financiera que te guiará para convertirte un experto en el manejo de tus finanzas

Este año quedará en la historia como uno de los más atípicos debido a la pandemia provocada por el coronavirus, hecho que ha impactado de forma negativa en la vida de todos, tanto en lo laboral, familiar y desde luego, lo económico, situación que ha llevado a buscar alternativas para mejorar el presente y futuro financiero.

Bien entendida y con bases sólidas de conocimiento, las crisis pueden traer consigo grandes oportunidades de cambio, crecimiento o desarrollo. El buen manejo de estas situaciones es fundamental para salir fortalecido y una de las principales claves para esto es: LA EDUCACIÓN FINANCIERA.

En nuestro país, solo el 30% de los habitantes cuenta con conocimientos en educación financiera, así lo detalló la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), en contraste con el 70% de naciones como Suecia, Noruega o Dinamarca.

La Educación Financiera como arma contra la crisis

Es una realidad que las personas que están en constante búsqueda de información sobre el mundo de las finanzas, son las que llevan correctamente un balance financiero óptimo y saben cómo reaccionar ante alguna crisis o dificultad financiera. Es aquí donde verdaderamente radica la importancia de este concepto.

Tal como lo señalan algunos especialistas financieros y en inversiones:

“El ahorro bien gestionado puede ser la base para construir un mejor futuro financiero”.

Esto quiere decir… ¡poner a trabajar tu dinero para ti! Para lograrlo, no es necesario que seas un experto, ni tampoco que lo hagas con grandes cantidades de dinero. Lo único que requieres son las ganas de crecer y adquirir el conocimiento necesario para tomar decisiones adecuadas sobre tu patrimonio.

Aprende y gana en el Reto Actinver 2020

El Reto Actinver es una experiencia financiera que pone aprueba tus conocimientos en materia financiera, pero también te permite aprender con más de 35 cursos, talleres y pláticas en línea en donde un grupo de especialistas de Actinver, la BMV y empresas invitadas, te guiarán para que puedas convertirte en experto.

Además, en el Reto puedes poner en práctica tus conocimientos comprando y vendiendo acciones en un simulador que recrea los movimientos de la bolsa. Y lo mejor de todo, todo lo que aprendiste puede hacerte ganar premios todos los días o hasta 500 mil pesos.

¿Estás listo para aprender y convertir las crisis en oportunidades? Inscríbete aquí.

Si ya has participado en Retos anteriores, eres estudiante menor a 35 años, maestro o adulto mayor de 60 años, solo pagas $500 pesos más IVA. Si nunca has participado y quieres aprender, el costo es de $800 pesos más IVA. ¡Inscríbete antes del 16 de agosto y obtén 20% de descuento!

Si quieres conocer más sobre El Reto Actinver 2020, visita sus redes sociales: @RetoActinver

Contenido patrocinado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button