Regreso a ClasesVida y Estilo

¿Por qué el mango es tu mejor aliado en el regreso a clases?

Es un clásico y por algo lo es: muy rico, dulce y combina con los postres, ensaladas, guisos y hasta salsas: el mango.

Y es que de toda la amplia gama de frutas que puedes conseguir a lo largo del año, el mango es una de las frutas más populares, pero también una de las fuentes más ricas de vitaminas y micronutrientes.

Por eso hoy decidimos hablarte de todas los beneficios que puede traer a tu vida incluir mango en tu dieta regular, sobre todo en este regreso a clases.

Versatilidad

El mango no sólo es un postre, sino el complemento de muchos platillos salados, ensaladas y hasta salsas que le dan un toque muy tropical a la comida.

Si no les gusta mezclar lo salado con lo dulce, el smoothie de mango también funciona como postre o bebida refrescante donde tú controlas la cantidad de azúcar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Buscas alternativas para este verano? Comienza a experimentar con tus propias combinaciones de smoothies con estas recetas base.

Una publicación compartida de Radio Fórmula MX (@radioformulamx) el

Refuerza las defensas de tus hijos

Esta fruta proveé casi el 10% de vitamina A y 3/4 de la vitamina C que se sugiere consumir en una dieta diaria, de acuerdo con la revista Health Line, lo que beneficia las defensas y hasta la piel.

También contiene el antioxidante mangiferín que, de acuerdo a varios estudios, ayuda a la circulación sanguínea, control de triglicéridos y baja presión.

Ayuda con problemas digestivos

El mango es rico en amilasa, enzimas digestivas que procesan carbohidratos complejos y los transforman en azúcar, además sirve para regular el nivel de glucosa.

Su alto contenido de agua y fibra lo vuelve ideal para resolver problemas digestivos crónicos.

Es delicioso

No por nada es una de las frutas más populares y el sabor más solicitado de marcas como Boing. Porque el mango también se lleva bien con una orden de tacos al pastor.

Visita la página oficial de Pascual y conoce todos los productos de la familia Boing disponibles para ti, y que este año festejan su 35 aniversario.

Con información de Health Line

También te puede interesar:

Postres con frutas para el primer día de clases

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button