Regreso a ClasesVida y Estilo

Fotos de ciencia ficción con material reciclado

Aprovecha el tiempo en casa creando fascinantes videos de ciencia ficción con las apps disponibles

Las apps no sólo nos dan acceso a redes sociales, sino que nos permiten explorar nuestra lado creativo con los filtros y opciones de edición que ya tienen incluidas.

Una de las grandes ventajas de Tik Tok es que nos permite usar el audio de películas y usarlo en nuestros videos, por lo que una buena forma de pasar el rato es recreando toda una escena de ciencia ficción.

¿Qué tal si con envases reciclados de Boing construyes Nueva York y recreas una invasión extraterrestre? No te costará mucho montar este clásico del cine con estos consejos:

Construye la historia

Primero es importante saber qué escena montarás. Si es propia redacten el guion, el cual no sólo debe incluir los diálogos sino los escenarios. Si vas a recrear una escena de una película, practiquen varias veces antes de grabar y piensen en la indumentaria.

Ya que tienes una historia que contar, piensa en dónde se desarrollará y qué materiales puedes usar para que se vea lo más realista posible.

@romigomisromita¿cuántos jugos hay? ##piramide ##boing ##quedateencasa ##romita ##guanajuato ##cuarentena♬ original sound – lev._ly

Diseña tus escenarios

Piensa el tipo de escena que recrearás o inventarás. La gran ventaja de usar objetos pequeños es que, con una buena perspectiva, podemos recrear toda una avenida con cajas y juguetes.

Busca varios empaques de Boing de diferentes tamaños y adórnalos como si fueran edificios, ya sea con pintura o papel.

No vayas por la típica secuencia de ventanas y puertas; agrega personas, incluye hojas y flores, pon señalizaciones. Pónganse creativos con el set.

Graba y diviértete

Lo importante es pasar un buen rato, así que una vez que termines de planificar tu escena, toma el teléfono y comienza a grabar.

Acompaña tu producción cinematográfica casera con una buena dosis de triangulitos Boing, para que salgas del set de filmación.

@sergiolozanomVean hasta el final 😉 TRIANGULITO BOING ##PARATI ##fyp ##mexico ##tiktok ##oops ##quarantine ##actor ##edit ##xyzbca♬ original sound – sergiolozanom

Durante julio Pascual te lleva hasta la puerta de tu casa todos sus productos Boing. Entra a su página oficial, checa el catálogo, haz tu pedido o llama a tu distribuidor más cercano.

Contenido patrocinado

También te puede interesar:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button