Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 10 de agosto de 2020

Piscis deberá tomar un descanso si quiere mejorar su rendimiento

Horóscopo para este lunes 10 de agosto: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Comienzas el día con el ánimo un tanto irascible. Contrólate, de lo contrario estallaras por cualquier tontería. No es raro que sientas el deseo de viajar en tus emociones que, de claro, nada tienen. Hazle caso a tu intuición, piensa mejor que esta semana que inicia es una nueva oportunidad para poder lograr tus propósitos.

También te puede interesar:

Tauro

Puede que te sientas decepcionado por haber sido demasiado romántico y la imagen que tenías del ser amado caiga, aunque esto no quiere decir que dejes a un lado tu romanticismo. Existe una exquisita energía para que puedas vivir romances envidiables, así que expresa tu ternura y pasión sin pudor.

También te puede interesar:


Géminis

Es tiempo de prepararte aún más para los retos que están por llegar y que demandarán toda tu atención si quieres continuar en donde estás. La monotonía se apodera de ti, pero ten calma, pronto pasará. En el amor, sabrás con tan sólo mirar a la persona si debes continuar o mejor hacerte a un lado.Día pesado por ser inicio de semana.

También te puede interesar:


Cáncer

Dedica más tiempo al autoconocimiento porque de esta manera comprenderás situaciones que, de no haberlas pasado, no habrías incrementado tus experiencias de vida que siempre ayudan a ir madurando y no cometer los mismos errores. Muy compleja esa relación sentimental, resístete a los caprichos. Este día te traerá mucha libertad de acción.

También te puede interesar:


Leo

Si no sabes qué terreno estás pisando, correrás menos riesgos si buscas asesoría legal que te oriente. No lo dudes y hazlo. Posibilidad de pequeños problemas digestivos, aunque bastante molestos, ten cuidado con lo que ingieres. No te haría nada mal que retomes una rutina de ejercicio para mantenerte en forma.

También te puede interesar:


Virgo

En el terreno amoroso verás cómo chocan dentro de ti deseos totalmente opuestos que pueden atormentarte. Buen momento para intentar mejorar tu aspecto o cuidar más tu imagen porque de esta manera puedes impresionar de verdad. Tu salud estará hoy un poco baja, por eso debes tener cuidado con no tomar nada frío y abrigarte un poco.

También te puede interesar:


Libra

Algunos astros te advierten que las transacciones se verán poco favorecidas así que debes ser cauto con el manejo del dinero. En el amor los afectos serán intensos y pasionales. Lo que no debes de hacer es confundirte ni confundir a los otros dando a entender lo que no es cierto o tienes intención de hacer. Es posible que hoy recibas noticias de un amigo lejano.

También te puede interesar:


Escorpio

Puedes sentir las obligaciones familiares como algo que te priva de libertad, mas debes mantener la serenidad pues se trata de una responsabilidad ineludible. Si te interesas por ellos verás que les puedes aportar cosas nuevas. Disfruta de todo aquello que te puedas permitir, pero ten cuidado con los excesos. Tus relaciones amorosas tendrán un punto de exaltación y se afianzará más.

También te puede interesar:


Sagitario

Te halaga mucho la constante atención de alguien ya comprometido. Es mejor escapar a tiempo, pero no quemar tus alas en una hoguera sin futuro alguno. Aprovecha mejor tu tiempo libre trata de despejar tu mente de preocupaciones. Debes actualizar tus conocimientos y ponerte en contacto con la realidad.

También te puede interesar:


Capricornio

El amor, los sentimientos y, en general, la vida emocional, tendrán un gran protagonismo. Vivirás momentos intensos junto a tus personas más queridas. Averigua las causas de ese desamor tan notorio en tu pareja, pero no discutas. Recuperas ciertos documentos legales. Trata de mantener una dieta equilibrada.

También te puede interesar:


Acuario

Los asuntos concernientes al hogar y a la familia tendrán preponderancia sobre otras cuestiones. Lo cierto es que si te ocupas un poco más de tu gente podrás saber más de sus inquietudes. Habrá situaciones que escapen de tu control y puede alterarse tu energía. Evita la decidía para lograr lo que quieres, recuerda que es tu peor enemigo.

También te puede interesar:


Piscis

Últimamente has tenido un exceso de actividad y te encuentras un poco agotado. Para que tengas un buen rendimiento es necesario que descanses también. Herencias, regalos o dinero llegarán inesperadamente para formar parte de tu capital. Sabrás administrarte mejor ya que has aprendido mucho de tus experiencias respecto al dinero.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, realmente no estamos viviendo.
Gail Sheehy

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button