Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 9 de agosto de 2020

Un viaje cercano podría sacar de la monotonía a Acuario

Horóscopo para este domingo 9 de agosto: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

En cuanto a la salud, los excesos gastronómicos te harán pasar un mal día; es posible que sientas molestias estomacales si no tienes cuidado al comer. Si no sabes asumir tus responsabilidades te sentirás doblemente presionado. Etapa propensa a complicaciones en el hogar por no saberte poner de acuerdo en las tareas domésticas.

También te puede interesar:

Tauro

Es posible que te dejes seducir por personas extrovertidas creyendo todo lo que dicen y hacen. Analízalos y ten cuidado porque no conoces sus verdaderas intenciones. Las dificultades para ti se tornan en buenos desafíos para tomar pues te quieres demostrar que tu capacidad intelectual te ayudará a resolverlos.

También te puede interesar:


Géminis

Hoy habrá muchas posibilidades de acercarte a personas con las cuales ha habido un alejamiento por diversas razones, pero que ahora podrás restablecer si te lo propones, incluso con una simple llamada telefónica. No cedas a la tentación de caer en el engaño o la mentira pues el único perjudicado serás tú o un ser querido.

También te puede interesar:


Cáncer

Surgirán asuntos del pasado y temas que tenías guardados que tarde o temprano tendrías que afrontar. Hazlo sin miedo y quítate ese peso de encima que no te deja tener paz. Contacto con gente de lejos sembrará el camino para la obtención de beneficios materiales y personales.

También te puede interesar:


Leo

Intenta llevar a cabo algo que te haga sentir bien y por este día no pienses en adelantar ese trabajo que necesitarás entregar tarde o temprano. La previsión siempre es necesaria para evitar contratiempos. El exceso de responsabilidades perjudica tu salud mental y física. Haz un orden de tus obligaciones y prioriza ahora.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy puede ser uno de esos días en que todo sale redondo y que las circunstancias te ayudan a conseguir lo que quieres, así que aprovecha el momento para capitalizarlo a tu favor. Mantente firme ante las presiones familiares y no permitas que influyan en tus decisiones. Plantea con firmeza tu postura.

También te puede interesar:


Libra

Presta atención a tu sistema digestivo ya que se prevén algunas molestias, sobre todo, si comes cosas irritantes o en exceso. Es posible que algunas personas busquen tu opinión sobre un tema del que sabes demasiado y porque tienen la confianza de que pueden contar con tu apoyo y consejo. Escúchalos.

También te puede interesar:


Escorpio

Tu necesidad de quedar bien con todo el mundo es tu mayor fuente de problemas, lo que puede llevarte en cierto momento a una situación sin salida. Estarás bastante inquieto y nervioso si te ves obligado a descuidar ciertos asuntos que son muy importantes para ti, así que no pierdas la concentración en ellos.

También te puede interesar:


Sagitario

El disfrute y el placer acompañarán tus relaciones durante este día de descanso. Disfruta y agradece todo lo que se presente porque, aunque no lo creas, no todos tienen esta misma fortuna. Es hora de que te des cuenta quienes están de tu lado en los aspectos importantes de tu vida.

También te puede interesar:


Capricornio

Harás lo que quieras y arrastrarás a los demás porque posees una buena estrella y, además, estarás muy convincente con tus argumentos. Hoy puede ser un día favorable para el romanticismo y para el sexo ya que podrás cristalizar esos sueños o fantasías que han estado rondando por tu cabeza desde hace un par de semanas.

También te puede interesar:


Acuario

La idea de realizar un viaje a una localidad cercana a donde vives podría sacarte de la monotonía que has vivido en los últimos meses. Aumentan tus conocimientos gracias a que te gusta mantenerte informado. No interrumpas ni lleves la contraria por el gusto de salirte siempre con la tuya. Es hora de darle paso al otro.

También te puede interesar:


Piscis

No tomes tan en serio si alguien que conoces bien te ofende o hiere, discúlpalo pues todos tenemos enojos en algún momento. Estás muy sensible; apela a tu racionalidad. Si actúas con diplomacia y consideración, todas las tareas del día saldrán tal como las has planificado.

También te puede interesar:


Reflexión del día

En los últimos 33 años, me he mirado al espejo cada mañana y me he preguntado: ¿Si hoy fuese tu último día de vida, querrías hacer lo que vas a hacer hoy? Y sí, la respuesta ha sido «no» durante demasiado tiempo, sé que necesito algún cambio.
Steve Jobs

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button