Vida y Estilo

¿Cómo hacer el pan de nube? La receta de moda que todos siguen en TikTok

Haciendo alusión a su nombre, este postre asemeja la textura de una esponjosa nube, la cual además puede ir acompañada de los colores más extravagantes.

Si ya intentaste el café dalgona o el cereal de hot cakes, tal vez es momento que des la oportunidad al pan de nube que comienza a apoderarse de TikTok.

Y es que en medio de la pandemia, las redes sociales están salvando a muchas personas del terrible aburrimiento, como lo muestran los influencers.

Ahora la receta que es tendencia entre los usuarios es el pan de nube, el cual no solo destaca por su sabor, también por la imagen y experiencia al paladar.

Haciendo alusión a su nombre, este postre asemeja la textura de una esponjosa nube, la cual además puede ir acompañada de los colores más extravagantes.

Si bien algunos suben sus propuestas en colores normales como el azul o blanco, otras personas llevan la fantasía a un nivel máximo al agregarle tantos colores como el arcoíris.

Así puedes hacer tu propio pan de nube con una sencilla receta

La usuaria de TikTok @linqanaaa compartió en sus redes una sencilla receta que consiste en mezclar huevos blancos con azúcar y maicena hasta formar una consistencia similar a un merengue.

Posteriormente se calienta en un horno a alrededor de 300 grados Farenheit o 150 grados Celsius.

En esencia, se trata de un tradicional pan llamado focaccia, la diferencia es que para lograrlo los colores del interior debes agregar unos ligeros toques de pintura vegetal a la mezcla.

Así los videos más famosos en TikTok

 

@soflofooodieCLOUD BREAD WITH A TWIST 💙🍫 adapted from @linqanaaa ##cloudbread ##RamsayReacts ##fyp ##viral ##tiktokfood ##blue ##ChiliDogYum♬ Renee – Sales

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button