score
Regreso a ClasesVida y Estilo

Ensaladas para los niños peleados con las verduras

Las frutas y verduras no son tan populares entre los niños; sin embargo, son indispensables para una sana nutrición

A veces cumplir con las reglas de alimentación recomendadas se complica debido a que las verduras y las frutas no siempre son populares entre los niños.

Sin embargo existen varias recetas de ensaladas que podrían ayudar a evitar peleas y discusiones a la hora de la comida.

Estas son sólo tres recetas de ensaladas si tienes problemas para que tus hijos coman verduras:

Ensalada frutal

La base es lechuga sangría y lechuga francesa con nueces, manzanas, fresas y duraznos en almíbar picados y mezclados.

El almíbar se puede mezclar con un poco de crema para crear un salsa dulce que acompañe la ensalada. Puedes agregar pasta a la receta.

Ensalada botanera

A veces la mejor forma de hacer que los niños coman verduras y ensaladas es dándoselas como otra cosa, por ejemplo una botana.

La forma más fácil de hacer que tu hijo coma verduras es mezclando pepino, zanahoria y jícama con sal, limón y chilito.

@cesarsotokENSALADA ZANAHORIA JÍCAMA 🥕 ##paratí ##fyp ##tiktokfoodie ##healthysnack ##healthyfood ##recetafacil ##cucumber ##carrot ##jicama ##mexican ##viral ##4u♬ Kakegurui OP – kiiiritokun

Usa arándanos

Si de plano no aceptan nada que tenga que ver con verduras, otra idea es hacer pechugas asadas y colocarlas sobre una buena base de lechuga.

La base puede llevar nuez y arándano para darle un toque muy diferente a la comida y hacer de la ensalada parte del plato principal.

@taniacajimenezz##lechuga ##pepino ##chilemorron ##aguacate ##pollo ##arandanos ##ajonjolí ##para_ti♬ Roses – Imanbek Remix – SAINt JHN

 

También te puede interesar:

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button