Vida y Estilo

¡Cállate los ojos! Este joven hizo el vestido de novia de Carrie Bradshaw por menos de 100 pesos

La protagonista de la aclamada serie "Sex and the City", interpretada por Sarah Jessica-Parker, tiene un gusto muy especial por la moda; lo que catapultó el personaje a la fama.

¿Qué harías con 100 pesos en la cartera? Quizá comprar unas botanitas o tal vez cervezas, pero este chico hizo con esa cantidad un increíble outfit de Carrie Bradshaw.

La protagonista de la aclamada serie “Sex and the City”, interpretada por Sarah Jessica-Parker, tiene un gusto muy especial por la moda, lo que catapultó el personaje a la fama.

Por eso no es de extrañarse que a poco más de 20 años desde que se estrenó el primer capítulo, Carrie Bradshaw siga siendo uno de los íconos del estilismo que muchos consideran ideal.

Aprovechando la importancia de algunas prendas que el personaje utilizó en la serie y considerando que la cuarentena ha sacado lo mejor de las personas, un diseñador decidió recrear el vestido de boda de la protagonista con solo 100 pesos.

Este fue el resultado: Un hermoso vestido por solo 100 pesos

El diseñador Gunnar Deatherage compartió en redes sociales cómo fue su proceso para recrear esta prenda con un presupuesto bastante bajo,

El diseñador compartió cómo comenzó el proceso para decidir la mejor tela para el vestido de Carrie Bradshaw la cual encontró en California, Estados Unidos; posteriormente mostró cómo fue el corte sobre el maniquí.

@gunnardeatherageMaking Carrie’s Wedding Dress Part 1✨ ##fyp ##fypage ##diy ##tiktokdiy ##wedding ##weddingdresses ##dress ##sewing ##howto ##minitutorials ##bridal ##satc♬ Suite Bergamesque – Martino Tirimo

Además de mostrar cómo confeccionó el bustier del vestido de boda, también compartió cómo trazó las piezas para el faldón que usa el personaje que interpretó Parker.

La similitud entre las prendas es espectacular, puesto que se puede ver cómo hizo una réplica detallada de los toques característicos de esta prenda que se hizo popular en el 2000.

Además, Gunna contó que hizo una inversión de menos de 5 dólares, lo que equivaldría a poco más de 100 pesos mexicanos. ¿Te atreves a intentar este reto de costura?

@gunnardeatherageMaking Carrie’s Wedding Dress part 2✨ ##fyp ##fypage ##diy ##tiktokdiy ##howto ##sewing ##bridal ##wedding ##weddingdress ##dress ##fashion ##style♬ Claire de Lune – Ave Maria

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button