Vida y Estilo

Horóscopo vigente el jueves 6 de agosto de 2020

Escorpio es lo bastante inteligente como para tomar decisiones acertadas

Horóscopo para este jueves 6 de agosto: La astrología es una ciencia milenaria, consulta cómo incidirá hoy el zodiaco en tu vida.

Aries

Tus intereses se enderezarán. Trata de prestar atención a lo que te dicen; no des por supuesto que ya sabes lo que te van a contar. En el ámbito profesional tendrás la oportunidad y el coraje de expresarte abiertamente tus ideas y propuestas; tus palabras serán sinceras y convincentes.

También te puede interesar:

Tauro

La vida te regala en este periodo momentos felices en tus relaciones sentimentales y afectivas, también te motiva a un cambio de imagen. Hijos y dependientes cobran una inmensa importancia, así como también tu vida social. Regálate unas vacaciones muy bien merecidas a un lugar cercano.

También te puede interesar:


Géminis

Tendrás momentos oportunos para hablar del amor y de tus sentimientos, lo que te hará sentir más aliviado y sobre todo más calmado. Deja una ventana abierta a la imaginación positiva y la amplitud de miras porque podrás crecer mucho y obtener más oportunidades en menos tiempo de lo que te imaginas.

También te puede interesar:


Cáncer

Vital, dinámico y dueño de una energía inagotable será la tónica durante esta jornada. A tus compañeros de trabajo les costará seguir tu ritmo. No podrás eludir un compromiso familiar, no te resistas. Dia favorable para el amor y para las relaciones con tus hijos o familia

También te puede interesar:


Leo

También en el terreno sentimental hoy será un buen día. Gozarás de los placeres que te da la vida si te tomas todo con calma y no te muestras apresurado. Evita las discusiones y enfrentamientos con tu pareja o con tus socios. Hoy podrían romperse ciertos acuerdos de forma inesperada.

También te puede interesar:


Virgo

Hoy haz el esfuerzo por recuperar el tiempo perdido con tu pareja, manteniendo una comunicación fluida que disipen las dudas y aclare malos entendidos. Arreglos superfluos en el hogar te llevarán a realizar gastos innecesarios que no tenías contemplados. Mejora la salud, pero haz ejercicio suave, no exageres para no esforzarte de más.

También te puede interesar:


Libra

Te sentirás atraído por un proyecto profesional que puede resultarte muy rentable si sabes capitalizarlos a tu favor. Vida sentimental sin problemas y muy apacible. Los planetas desarrollan tu intuición y esto te permitirá adelantarte a los hechos. Conserva lo más promisorio, especialmente en el amor y trabajo.

También te puede interesar:


Escorpio

Un poco traicionera esa relación que mantienes, pero habrá una nueva oportunidad si te abres a darla. Eres lo bastante inteligente como para tomar decisiones acertadas. Es un día bastante interesante, ya que conseguirás que colegas o socios, compartan tus ideas. Posible grato encuentro en tus redes sociales.

También te puede interesar:


Sagitario

Si tienes pensado cerrar ese negocio, analiza bien a las personas que van a acompañarte, porque es probable que surjan problemas de última hora. Las discusiones con tu pareja no te llevan a ninguna parte, así que trata de ser más inteligente. Una noticia desagradable sobre algunas amistades puede alterarte hoy.

También te puede interesar:


Capricornio

Toma disposiciones que impliquen seguridad para ti y tu familia y no te arriesgues por algo que parece muy bueno para ser real. En el amor atiende tus presentimientos. Propicio divertirse hoy. Es un día excelente para compartir tus ideas y proyectos en la oficina con tu equipo de trabajo escuchando las otras sugerencias.

También te puede interesar:


Acuario

La verdad siempre es de cada uno, así que no trates de imponer tu verdad personal a los demás ya que cada uno tiene la libertad de elegir. Los astros se alinean para favorecerte a la hora de vender o comprar. Los asuntos comerciales fluirán y la comunicación familiar mejorará notoriamente.

También te puede interesar:


Piscis

Conseguirás el triunfo si eres consecuente en tus ideas y finalizas lo que empezaste. Hay nuevas amistades que alegrarán tu vida porque no tienen complejos para expresar lo que sienten. Por el momento no comiences proyectos, podrían no llevarse a cabo, es recomendable que evites realizar transacciones importantes.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si no cambias la dirección, podrías terminar donde has empezado.
Lao Tzu

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button