Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 3 de agosto de 2020

Es un buen día para Leo para llegar a asumir responsabilidades importantes

Horóscopo para este lunes 3 de agosto: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

Procura que tus relaciones emocionales no sean inestables; es posible que en esta semana sientas una atracción hacia una persona de distinta edad. En el trabajo es posible que todos tus esfuerzos sean reconocidos y pueden surgir nuevas oportunidades para seguir avanzando por el buen camino, a pesar de las dificultades que aún persisten.

También te puede interesar:

Tauro

Tu espiritualidad podrás utilizarla para apoyar a los demás, inyectas energía y optimismo ya que tienes una actitud muy positiva que no se acobarda ante nada. No te resultará difícil conseguir la información o la atención que necesitas para tus asuntos. Puedes ver la solución de algún interés económico.

También te puede interesar:


Géminis

Ganarás dinero ahora en lo relacionado a las comunicaciones, arte, invenciones, tecnología. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso. Incrementarás tus ingresos a través de nuevas propuestas que podrán provenir de algún viejo conocido. Si no tienes pareja no te preocupes, ya que la tendrás más pronto de lo que te imaginas.

También te puede interesar:


Cáncer

Muchos compromisos y actividades inesperadas te están impidiendo una mayor intimidad con tu pareja. Toma en cuenta lo demás, pero sin descuidarla. Es probable que surjan problemas de última hora. En la salud, tenderás a encontrarte más vital y energético. Controla tu modo de comer y evita el licor y el tabaco.

También te puede interesar:


Leo

Es un buen día para llegar a asumir responsabilidades importantes y para mejorar tu situación laboral tomando en cuenta los proyectos pendientes. Ya no te amargarás ni frustrarás cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no salgan las cosas como deseas porque controlas mejor tus emociones.

También te puede interesar:


Virgo

Trata de emplear cierta estrategia para saber en verdad qué es lo que más te conviene ante las dificultades que estás viviendo. No habrá impedimentos para lograr el trabajo que deseas, si te aplicas. Denotas una incapacidad por mantener relaciones estables. Pasas cierto periodo de crisis interior y dificultades para elevarte espiritualmente.

También te puede interesar:


Libra

Hoy es buen momento para que completes lo que empezaste desde hace varios días. No permitas que decline tu interés por las cosas que te gustan. Concluye tus proyectos. Brinda tu generosidad sin temor, siempre hay recompensa detrás de ella. Confía en tu sentido común para tratar los negocios, no te equivocarás.

También te puede interesar:


Escorpio

Se alteran tus planes económicos de manera tonta. No seas tan impaciente en el amor y no improvises situaciones. Si lo deseas, cambia de actividad. Hoy tus sentimientos son muy profundos, dominantes y agresivos debido a la influencia directa de algunos planetas sobre ti. Evita los impulsos que no conducen a nada bueno.

También te puede interesar:


Sagitario

En el amor, tienes que aprender el valor que posee la independencia. Es necesario que medites para que veas y manejes otros ángulos de tu vida. En el campo profesional, tus superiores no se van a mostrar muy convencidos de cómo realizas ciertas tareas y, por tanto, podrían llamarte la atención.

También te puede interesar:


Capricornio

Las relaciones serán favorables y alegres si conservas el ambiente y el ánimo positivos. Procura resolver tus asuntos sin entrar en discusiones estériles. No será tarea fácil contentar a todos los que te aman, sobre todo porque hay mucho recelo entre ellos. Ten cuidado con las vías respiratorias.

También te puede interesar:


Acuario

En los asuntos del corazón hoy tendrás que ser muy paciente para no dejarte llevar por los pensamientos negativos. Procura descansar un poco. El buen humor y los diálogos chispeantes podrán tener lugar en el encuentro con amigos y personas con quienes tengas una particular afinidad, aunque sea de manera virtual.

También te puede interesar:


Piscis

Los astros te advierten que la tendencia general en el amor es de cerrar etapas con personas que ya no te producen emociones e ilusión. ¡Atrévete! Hoy tendrás un día de mucho trabajo, no te lamentes, pues estás en una época de siembra y tus esfuerzos se verán recompensados. Organízate mejor y podrás cumplir con todo.

También te puede interesar:


Reflexión del día

La pérdida no es nada más que cambio, y el cambio es un deleite de la naturaleza.
Marco Aurelio

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button