Vida y Estilo

Horóscopo para este domingo 2 de agosto de 2020

Lo sentimental continuará para Cáncer en forma intensa y pasional durante esta noche

Horóscopo para este domingo 2 de agosto: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries

Es buena época para auto analizarte, reorientarte y finalmente saber lo que realmente quieres para encaminarte hacia donde quieras llegar. Trata de preocuparte menos por cuestiones materiales. En el amor tendrás nuevas relaciones o por lo menos la revalorarás para así rejuvenecer y, para lograrlo, será necesario que expreses tus sentimientos.

También te puede interesar:

Tauro

Será un buen momento para hablar con tu familia o reunirte con tus amigos y así arreglar todos los malentendidos que haya habido en días anteriores. Reflexiona y trata de sobreponerte al quiebre de tu relación sentimental, porque tu desanimo está afectando tu trabajo y tus relaciones familiares.

También te puede interesar:


Géminis

Abre tu corazón a relaciones nuevas; ya que surgen viejos problemas y necesitas volver atrás para resolverlos. Despiertan en ti excesos emocionales. Algunos asuntos del pasado pueden resolverse y personas que trataste hace unos años, es posible que las veas, para así demostrarte que no las has olvidado del todo.

También te puede interesar:


Cáncer

Lo sentimental continuará en forma intensa y pasional durante esta noche. Un tránsito planetario te genera mayor sensibilidad provocando que estés más romántico que de costumbre. Andas por los cielos en las cuestiones amorosas. Tendrás más imaginación en temas amatorios. Sin embargo, primero tienes que disolver tu pasado afectivo.

También te puede interesar:


Leo

En tu hogar deberás tener la mente clara para que seas capaz de conciliar los problemas que puedan presentarse por situaciones domésticas. Conoce a tu pareja para respetarla. Los contactos con el sexo opuesto resultarán intensos y prometedores. Hoy será un día magnifico para cuidar tu salud de los cambios de temperatura.

También te puede interesar:


Virgo

Tenderás a responsabilizarte demasiado de las preocupaciones de todo el mundo así que deja que los otros se ocupen de sus asuntos y tu remítete a los tuyos. Vendrán días desafiantes, puedes tener problemas con impuestos o con temas financieros o deudas de tarjetas de crédito. Debes manejar tus planes económicos con fórmulas más prácticas.

También te puede interesar:


Libra

Si sientes dudas, puedes recurrir a los amigos y relaciones estables para sentir algo sólido en tu vida, escuchar consejos o sólo para pasarla bien. En el trabajo, una decisión mal tomada puede alejarte de la realidad. Controla los nervios y, sobre todo, los excesos, o de lo contrario, sufrirás las consecuencias.

También te puede interesar:


Escorpio

En estos momentos cobran importancia las relaciones familiares, medio en el que tratarás de apoyarte y donde tendrás que resolver cosas pendientes. No te embarques en alegrías económicas o podrías gastar lo que no debes. Tu estado de ánimo será inmejorable, pero deberás cuidar de tu alimentación. Mayor disposición a aceptar con complacencia el entorno que te has ido haciendo a lo largo de esta semana pasada.

También te puede interesar:


Sagitario

Se te presenta un campo nuevo de transformación. Utiliza la filosofía o religión como medicina para disminuir la depresión que pudieras sentir. Podrías alejar a personas que te quieren por tu inseguridad. Cuida tu salud porque la presión y nerviosismo que te caracterizan te harán flaquear.

También te puede interesar:


Capricornio

Cuida los afectos de tu carácter, ya que puedes tener distanciamientos con tus seres queridos. El trabajo en el hogar se tornará pesado, pero será recompensado al final del día. Si tienes más disciplina en lo que hagas, avanzarás más rápidamente. Un amor dulcemente tuyo te llevará a sentirte pleno. Buen momento para hacer compras.

También te puede interesar:


Acuario

Te has fijado una meta que podrías cumplir solamente si miras tu realidad de frente. No te esfuerzas lo suficiente para alcanzar el amor que necesitas. Tus relaciones serán dinámicas; podrás conocer nueva gente que te interesará de inmediato. Muy buen día para el amor, las diversiones y las aficiones.

También te puede interesar:


Piscis

Cargas responsabilidades impuestas por los demás que no te corresponden. Cambia esas actitudes negativas y cultiva una visión positiva de la vida. Dales la suficiente importancia a las relaciones de amor. Eres afecto a los viajes, aventuras y exploración de nuevas ideas, más por ahora debes contenerte.  Sal, pero solamente a lugares cercanos y manteniendo precauciones.

También te puede interesar:


Reflexión del día

El primer paso hacia el cambio es la consciencia. El segundo paso es la aceptación.
Nathaniel Branden

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close