Vida y Estilo

Horóscopo correspondiente al sábado 1 de agosto de 2020

Géminis debe recordar que los problemas están dentro de él

Horóscopo para este sábado 1 de agosto: No te quedes sin ver lo que le depara en este  fin de semana a todos los signos.

Aries

Tu actividad mental será un tanto confusa al principio, pero se resolverá en una serie de decisiones y asuntos que podrás concretar, desapareciendo los motivos de duda. Son válidas las razones que tiene tu pareja para exigirte una actitud más definida, pues te la has pasado dándole vueltas al asunto que les incumbe a ambos.

También te puede interesar:

Tauro

Hoy no será fácil contentar a todos los que te aman, sobre todo porque hay mucho recelo entre ellos. Valora sabiamente tus preferencias antes de obrar. Los astros indican que debes mostrarte comedido en tus relaciones y respetar los límites que imponen los demás. Hoy es un día para actuar con prudencia.

También te puede interesar:


Géminis

Quizá quieras cambiar tu forma de relacionarte con tu entorno familiar u otras personas, pero recuerda que los problemas están dentro de ti y no fuera. Los asuntos del hogar y familia tendrán preponderancia sobre otras cuestiones. Lo cierto es que, si te ocupas un poco más de tu gente, ellos te lo agradecerán.

También te puede interesar:


Cáncer

Te sentirás radiante e inteligente. Las conclusiones a las que llegues tendrán eco entre quienes te escuchen. Las tareas cotidianas tomarán relevancia. Piensa antes de hablar y actuar, ya que puede traerte consecuencias tanto positivas como negativas. Es importante que tomes las decisiones con calma y no te precipites por las presiones.

También te puede interesar:


Leo

Podrás hacer tus gastos con bastante acierto y satisfacción. Busca el apoyo de los tuyos si tienes algún problema No hay nubes en tu cielo sentimental. Hoy es un día contradictorio podrías perder el sentido de la proporción y excederte. Sin embargo, podrás reestablecerte usando tu inteligencia práctica.

También te puede interesar:


Virgo

La suerte está de tu lado, pero debes ser muy elocuente para no tener malentendidos con tu pareja por culpa de terceros que quieren meterse en tu vida. No conviene arriesgarse en especulaciones. Toma en cuenta lo que es correcto hacer. Espera el momento adecuado para estructurar los asuntos laborales.

También te puede interesar:


Libra

Principalmente utiliza tu moderación ya que algunos planetas te inclinan a excesos en diversas áreas de tu vida. De nuevo es recomendable la prudencia. En el terreno laboral es un buen momento para aumentar tus conocimientos, es posible que emprendas algún estudio que te servirá para un futuro cercano.

También te puede interesar:


Escorpio

Hoy estarás propenso a exagerar la importancia de los amigos o pareja y crearte falsas promesas. Aprovecha lo mejor de la vida siendo realista y positivo. Día de esperanzas y realizaciones. En el trabajo pide ayuda si la necesitas, no seas tan orgulloso. En el amor evita la tendencia de irte a los extremos.

También te puede interesar:


Sagitario

El fin de semana, especialmente el sábado es un día para pasarla bien, no permitas que los problemas te abrumen. Haz un esfuerzo para encontrar equilibrio. Busca momentos en los que te puedas expansionar y abrir nuevas vías de conocimiento y experiencia. Tu hogar y tu familia pueden ser un punto de apoyo.

También te puede interesar:


Capricornio

Momento para adoptar responsabilidades, ya que probablemente eso sea lo que exija tu pareja, así como una actitud más seria y profunda en la relación. Controla tus deseos de intervenir en un problema familiar que no está en tus manos solucionar. Pórtate dulce para ganar el afecto de personas afines.

También te puede interesar:


Acuario

No hagas tanto esfuerzo físico y mental porque puedes deteriorar tu organismo. Recuerda que como buen nativo de Acuario la desidia es tu peor enemigo. En las situaciones de trabajo debes tener más fuerza y esperar a que los plazos lleguen. Algunos planetas hacen que quieras unirte a una sola pareja.

También te puede interesar:


Piscis

Para lograr tus propósitos de corto plazo, la ayuda de tus amigos, vecinos y parientes será fundamental, así que no hagas caso omiso de ella. Tus cambios influyen en tu pareja. Resolverás las cosas con cierta facilidad y eso hará que muestres entusiasmo y alegría. La estabilidad de tu relación te hace pensar en algo formal.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud.
Maya Angelou

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close