Vida y Estilo

Huyen del caos: Pareja convierte un autobús escolar en su casa y ahora se la pasan viajando

Se trata de la familia conformada por Marte Rovik y Jed Harris, una pareja que decidió cambiar su estilo de vida y se volvieron nómadas en compañía de sus hijas.

Si tu sueño siempre ha sido viajar por el mundo, la historia de esta familia que convirtió un autobús escolar en su hogar te inspirará por completo.

Se trata de la familia conformada por Marte Rovik y Jed Harris, una pareja que decidió cambiar su estilo de vida y se volvieron nómadas en compañía de sus hijas.

Por diversos problemas financieros, además de que compartían algunos valores de estilo de vida gitano, la pareja decidió hacer de un autobús escolar su hogar para dedicarse a viajar.

Cuando Marte se enteró que estaba embarazada de su segunda hija decidió que cambiaría de una vez por todas su rutina; propuso dejar de gastar tanto, ganar menos dinero pero vivir más felices.

Cambios radicales para una nueva vida

Actualmente la familia se dedica a viajar por Australia, continúan recorriendo diversos puntos mientras que las más pequeñas integrantes aprenden del mundo de forma completamente inusual.

Sin embargo, no todo fue tan barato como parece, ya que la familia tuvo que pagar alrededor de 156 mil pesos por el autobús escolar al que le retiraron los 61 asientos. Pero después de eso todo comenzó a marchar mejor.

La pareja tardó alrededor de 18 meses en convertir el camión en una casita de ensueño que cualquier persona que guste de lo minimalista amaría.

El comienzo de una travesía por Australia

La familia se mudó al autobús en agosto de 2019, y así comenzó su increíble travesía para tener un estilo de vida completamente diferente.

Cuentan con enormes ventanales, una cocina bellamente diseñada, un baño con detalles en madera, dos recámaras: una para los esposos y otra para las pequeñas.

“Mis hijas están constantemente rodeadas de otros niños que conocemos mientras viajamos, somos bendecidos de tener este estilo de vida porque nos la pasamos mucho tiempo afuera, en la playa o en el campo”, reveló Marte a Insider.

La pareja comparte toda su travesía en redes sociales, en su cuenta de Instagram se puede ver que han recorrido el sur de Australia, el oeste, Tasmania y el Nuevo Gales.

¿Te atreverías a vivir este tipo de experiencias?

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button