Vida y Estilo

Consejos para comprar jeans en la nueva normalidad, ¡sin probártelos!

Si en esta cuarentena empiezas a notar cómo escasean tus pantalones te damos un par de tips para que puedas comprar jeans sin la necesidad de probártelos.

Esta pandemia de coronavirus está cambiando todo a su paso, incluso la forma en la que compras ropa. Por ello, te damos unos tips para comprar jeans sin tener que probártelos.

Y es que muchas tiendas de fast-fashion cambiarán la manera en la que puedes llevarte una prenda al probador, ya que eventualmente esta acción también podría ser un poco de contagio.

Algunas tiendas de ropa han dado a conocer los posibles procesos que tendrán para garantizar la salud de las personas que visiten sus almacenes; algunos aseguran que desinfectarán todo -incluso la prenda- una vez que alguien haya salido del probador.


Pero si en esta cuarentena empiezas a notar cómo escasean tus pantalones te damos un par de tips para que puedas comprar jeans sin la necesidad de probártelos.

No temas en medio de la nueva normalidad en el probador

En el caso de las compras por internet, lo más recomendable al momento de hacer una compra lo primero que debes hacer es tener a la mano tus medidas.

Una vez que los tengas, compara con la tabla de tallas que generalmente acompaña la prenda que vas a comprar. Lee también los comentarios de usuarios que han comprado esta pieza, podría ayudarte para tener mejor noción.

Algunos podrían decir que la talla es precisa, otros que la talla viene reducida; así que podrías decidir un intermedio para elegir tus jeans.

Trucos sencillos y efectivos

Pero si tienes la posibilidad de ir a la tienda y ver las piezas con tus propios ojos, podría funcionar el seguir un viejo truco que una usuaria popularizó en TikTok.

La usuaria Billie compartió un hack que por mucho tiempo, para conseguirlo debes colocar tu antebrazo con el puño cerrado; si cabe en la cintura de la prenda, entonces es tu talla.

@billiexnewlandFinding your ##perfect pair of ##jeans is now a breeze!👖##tiktokfashion ##styletips ##fashionhacks ##hack ##moreyouknow ##viral ##tutorial ##lifehack ##fyp♬ original sound – billiexnewland

También podrías intentarlo al colocar la cintura de los jeans en tu cuello, si estos se ajustan bien, es la talla adecuada.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button