Vida y Estilo

Horóscopo del lunes 27 de julio de 2020

Capricornio no sabrá mantener la calma ante las discusiones

Horóscopo para este lunes 27 de julio: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

Aries

El dinero llamará al dinero y esto será muy importante después de tanto tiempo de haber pasado por dificultades económicas. No buscarás reconocimientos ni halagos, pero sí comodidad, y la sensación de por fin recoger la cosecha le dará tal satisfacción que no querrás cambiarte por nadie.

También te puede interesar:

Tauro

La incertidumbre que se respirará en tu ambiente laboral te hará cometer errores que pueden hacer que te precipites a tomar decisiones sin tener bien claro los motivos que te orillen hacerlo. En la tranquilidad de tu hogar hallarás la verdad que necesitas conocer para sentirte orgulloso de lo que haces.

También te puede interesar:


Géminis

Perderás mucho tiempo pensando en asuntos que no te incumben. Descuidarás tu relación de pareja y tendrás que dedicar tiempo a resolver los conflictos que se generen por tu falta de interés. Tendrás suerte para el juego de azar, pero no vivirás un buen momento para intentar arrancar un negocio o invertir en él.

También te puede interesar:


Cáncer

Te sentirás lleno de energía y vas a buscar como canalizarla a través de la euforia en tu trato con los demás o bien, queriendo iniciar algún proyecto ambicioso que sea de gran beneficio para la empresa en que trabajas.  Comprobarás que sigues teniendo buenas ideas cuando te lo propones.

También te puede interesar:


Leo

Encontrarás excusas en cada momento del día para no hacer nada de lo que deberías hacer. Te pasarás el tiempo quejándote de cada cosa que no cumple con tus expectativas, pero no harás nada por mejorar la situación que atraviesas. Pondrás en manos del amor toda su felicidad.

También te puede interesar:


Virgo

Ten cuidado con lo que digas hoy, pues te darán la espalda en tu familia por un asunto en el que por fin te has atrevido a manifestar tu opinión. Todo será pasajero en estos días, tanto lo bueno como lo malo, así que no pierdas el tiempo profundizando en nada, pues el destino ya está trazado.

También te puede interesar:


Libra

Tu lado profesional se verá enriquecido por el consejo de una persona que ni te esperabas que supiera tanto del tema. Sabrás reconocer las oportunidades en cuanto las veas y desecharás sin remordimientos los lastres que puedan impedirte trazar la ruta para alcanzar una de ellas. Te entregarás a la amistad como nunca antes.

También te puede interesar:


Escorpio

Cualquier tiempo pasado fue mejor; te repetirás una y otra vez esta afirmación sin grandes pretensiones de provocar el cambio en ti mismo o en tu alrededor. Te rendirás con facilidad y sentirás que estás destinado a una vida triste y solitaria. Levanta la cara y busca salir de este estado de ánimo.

También te puede interesar:


Sagitario

Hoy te sentirás que no logras avanzar en nada por más que te lo propones y que algo, o alguien, se ha encargado de estropear todos los planes que tenías pensado realizar a lo largo de este año. No ganas nada con lamentarte, así que lo mejor es cambiar el ánimo y enfrentar la vida como viene: con altas y bajas.

También te puede interesar:


Capricornio

Tiempo para analizar lo que has hecho bien y lo que has hecho mal en tu relación de pareja. Reconocer los errores te acercará al final de ese enfrentamiento que te consumirá todas las energías que tienes. No sabrás mantener la calma frente a las discusiones que se presenten.

También te puede interesar:


Acuario

Un secreto a voces, eso será tu historia de amor, pero no te afectará en lo más mínimo siempre y cuando no interfiera con la confianza que has construido con tu pareja. Perderás el miedo a fracasar en el trabajo y mentirás si es necesario, para obtener los resultados que buscas.

También te puede interesar:


Piscis

Un poco de celos en tu corazón causará una auténtica revolución de amor. Sentirás que el suelo se mueve bajo tus pies y te darás cuenta de lo mucho que amas a la persona con la que actualmente compartes tu vida. No pretendas ser quien no eres y defiende tu espíritu por encima de todo, pues esto te dará la victoria.

También te puede interesar:


Reflexión del día

Hay tres constantes en la vida; el cambio, la elección y los principios.
Stephen Covey

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button