Vida y Estilo

Amor de madre: Mujer de 51 años se convirtió en vientre de alquiler de su hija

Se trata de Julie Loving, una mujer que ya rebasa las cinco décadas y decidió ayudar a cumplir el sueño de su hija de 29, Breanna Lockwood.

Hay mujeres que lo darían todo por procrear. Así como esta madre de 51 años que se volvió el vientre de alquiler de su hija Breanna.

Se trata de Julie Loving, una mujer que ya rebasa las cinco décadas y decidió ayudar a cumplir el sueño de su hija de 29, Breanna Lockwood.

De acuerdo con información de Insider, la chica se realizó más de 400 tratamientos, congeló poco más de 19 embriones, tuvo operaciones e incluso dos abortos, hasta que encontró la solución en su familia.


Breanna quería ser madre, y fue su madre quien de forma peculiar le dará esta oportunidad, pues ella se convertirá en el vientre subrogado o coloquialmente “vientre de alquiler”.

Así comenzó la historia de amor y valentía entre madre e hija

Breanna padece de problemas de infertilidad, por lo que estuvo en constante tratamiento para intentar remediar esta situación delicada.

Originarias de Chicago, estas mujeres comparten su historia en redes sociales, donde cuentan las experiencias que viven en medio de este embarazo poco usual.

Lockwood se casó con Adam en 2016, a los pocos meses comenzaron a intentar tener un bebé, pero notaron que esto se complicaba cada vez más.


Tras múltiples sesiones y tratamientos de fertilidad, la pareja comenzó a perder la esperanza, hasta que recibieron la inusual propuesta.

“Como madre, lo que quieres es ayudar a tus hijos, quieres arreglar sus problemas, pero esto era algo que no se podía arreglar. Fue muy duro”, reveló Loving.

Tras el primer aborto espontáneo de su hija, Julie decidió proponerle a su hija ser el vientre subrogado.

Después de varios intentos por parte de la clínica, a sus 50 años, la madre de Breanna llevará en el vientre a su pequeña nieta.

En noviembre llegará la bebé a la vida de esta familia.

Actualmente Loving se encuentra en el quinto mes de embarazo.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button