Vida y Estilo

¿Cómo calcular tu peso ideal según tu estatura y edad?

De acuerdo con los especialistas, el peso ideal se basa en cierto parámetros que hay que considerar para lograr una meta.

En estos días de confinamiento muchas personas se han comenzado a preocupar por su salud, principalmente por conseguir o mantener el peso ideal.

Si tú también te sumaste a la iniciativa por tener un cuerpo saludable y cuidar de tu salud, tal vez necesites un apoyo extra para conseguirlo.

De acuerdo con los especialistas, el peso ideal se basa en cierto parámetros que hay que considerar para lograr una meta.

Aunque eso sí, los expertos también comparten que si bien la estatura y edad son factores importantes a considerar, también lo son otros aspectos de cada individuo.

En esta batalla por conseguir el peso ideal, lo más recomendable es que comiences de a poco y siempre con metas claras y objetivos realistas.

Si tu meta a alcanzar es de más de 15 kilos, lo más recomendable es que te acerques con un profesional para que te oriente.

En cambio si tu peso a alcanzar no excede lo 5 o 7 kilos, esta será una misión que podrás conseguir con tan solo hacer un par de modificaciones a tu rutina.

Te compartimos una herramienta mediante la cual podrás hacer una medición aproximada de los indicadores que debes alcanzar.

Comparte tu estatura y edad para conocer el resultado

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button