Vida y Estilo

Quítate balayage, lo de hoy es el tinte ash balayage

A diferencia del balayage convencional que solía ser en tonos rubios, el ash balayage permite colocar casi cualquier color.

Si lo tuyo no es el tono rubio o crees que no va contigo, podrías intentar una alternativa igual de divertida y linda: el tinte ash balayage.

Se trata de una técnica que le resta un poco de brillo a los tintes con un efecto cenizo o bien “matificado”. Así que si eres de las chicas a las que no les gustan los efectos demasiado llamativos, este es el estilo indicado.


A diferencia del balayage convencional que solía ser en tonos rubios, el ash balayage permite colocar casi cualquier color gracias a que su técnica aplica a la amplia gama de tintes.

En algunas ocasiones el color podría lucir un poco más grisáceo, por lo que te recomendamos elegir el que más vaya con tu tono de piel o preferencias.

Así es como puede quedar tu cabello con este tinte

Desde tonos rosas, azules hasta los castaños o más rubios, el ash balayage tiene todo para hacerte lucir como una it-girl.

En algunos casos las chicas eligen que la técnica vaya de medias a puntas, pero también cuando comienza a varios centímetros de la raíz luce espectacular.

Aunque eso sí, para las chicas con cabellos más oscuros será ideal pues contrastará a la perfección con la apariencia más sobria.

Dale una oportunidad a este estilo matificado que seguramente te hará sentir bella en todo momento.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close